Tik tok lo ha vuelto a hacer, y se ha hecho viral otro truco que aparentemente podría salvarnos la vida. Y es que, si sufres de alergia, sabrás lo molesto que es el picor de ojos, tanto que no encuentras consuelo ni en colirios ni nada. Pues bien, en este vídeo, la chica explica un truco que calma el picor de ojos con este antifaz de Primark. ¿Cómo? Congelando un antifaz de gel de los típicos de belleza y podremos aliviar estos síntomas. Así que, no podía no probarlo, ya que además, seguramente podamos aplicar este truco a dolores de cabeza, dolor de ojos después de estar mucho rato en el ordenador, entre otros similares.

En mi Primark de confianza encontré solo este antifaz, pero seguro que tendréis muchos más modelos en otras tiendas. Cualquiera de este estilo os sirve. En mi caso es de la colección Cosmic Connection, es precioso, viene con una funda para guardarlo y cuesta 3,50€

Antifaz gel Primark

El procedimiento es muy sencillo.

  1. Metemos el antifaz en la nevera o el congelador, ambas funcionan bien, pero yo prefiero evitar poner directamente el antifaz congelado en los ojos, ya que tengo la piel sensible y podría quemarse del frio.
  2. Nos tumbamos y colocamos el antifaz. Tenemos que tener una postura relajada, ya que favorecerá a que nos haga mas efecto en caso de dolor de cabeza.

Resultados:

Lo he estado usando en estos días desde que lo compré, y estos últimos días he estado con la alergia bastante mal. Os puedo decir que sí funciona, es agradable y te alivia mucho el picor. Eso sí, no es milagroso, es solo un alivio, si por ejemplo tenemos dolor de cabeza muy fuerte costará notar el alivio a no ser que lo combinemos con medicamentos.

Yo no tenía un antifaz de gel hasta ahora, pero sí que había escuchado lo bien que funcionaban para dolor de cabeza y demás, y la verdad es que lo voy a usar mucho más a menudo. Creo que es un indispensable que nunca viene mal y he estado pensando en que otras situaciones podría venirnos bien:

  • Cuando nos da mucho rato el sol: Al llegar a casa y notamos mucha calor, dolores de cabeza, de ojos… Seguro que se convierte en el favorito de más de uno para llevarse a sus vacaciones en la playa
  • Cuando tenemos décimas de fiebre: Al menos yo, siempre me pongo una toalla mojada en agua fría para rebajar la fiebre, así que no veo porqué no puede venir bien utilizar este antifaz en estos casos.
  • Si se te inflaman los ojos al depilarte las cejas: Sé de mucha gente que al depilarse las cejas nota hinchazón en la zona debido a tener la piel muy sensible. Con este antifaz seguro que se puede aliviar los síntomas y bajar la inflamación.
  • Para reducir bolsas y ojeras: Este es el uso más común de estos antifaces, pero no esta de más recordarlo. Si tienes muchas bolsas o ojeras, aplícate tu tratamiento en la zona del contorno de ojos y utiliza este antifaz unos 5 minutos, y notarás como se reducen ligeramente con el frío.

 

Post NO patrocinado