Amor & Polvos

El día que mi chico y yo nos metimos en Chatroulette a ver qué se cocía

Hola chicas y chicos

Os voy a contar mi experiencia en chatroulette con mi pareja. Os voy a poner en contexto. Un día viene mi novio y me dice que quiere probar algo distinto y que le gustaría experimentar otras cosas, a lo que yo le digo que por supuesto que si sea lo que sea. A tope con la confianza. Quiere que nos expongamos a otras personas y ver si nos gusta o no. No me horroriza la idea pero tampoco es que digamos que salto de alegría y que mi coño se encharque como para dar de agua a toda España. Vamos a probarlo, a ver qué pasa.

Así que nos ponemos a ello. Vamos viendo mucha gente y los descartamos ya que o eran muy mayores o simplemente ni se les veía la cara. De repente aparece una chica y como es mi novio quien en ese momento está decidiendo quien sí y quien no pues paramos en la primera chica. Empieza el juego, que si menudo pollón, que bueno estaba… lo típico vamos. Mi novio no paraba de decirle que levantase una mano delante de la cámara, cosa que yo no entendía, como la chica no lo hacía el paso al siguiente. Le pregunté que por qué le decía eso, entonces me enseña un vídeo del Rubius en el que explica que hay mucha estafa y la gente pone vídeos ya automáticos para reírse de las personas que lo estábamos haciendo en serio, por ello si no hacía el gesto puede que fuera falso y detrás de ese vídeo se escondiese en realidad  otra persona. Yo estaba flipando y pensando que es el más pajillero de chatroulette porque se las sabe todas.

Al final sale un chico joven y guapo, parece que es real así que le digo que pare. Empezamos a hablar, a ver que queremos y le decimos que el pida, que se lo vamos a dar. Nos empieza a pedir que me quiere ver desnuda con lo cual me pongo delante de la cámara y lo hago. Salen los típicos comentarios, qué cuerpazo tienes… pero a la hora de pedirle que él se vaya quitando la ropa, la omite. Entonces nos pide que se la chupe a mi novio y lo hago, entonces se lo volvemos a decir que se quite la ropa, entonces empieza a decirnos que le da palo hacerlo delante de mi novio, ¿pero este chico a que cree que hemos venido aquí? ¿A  jugar a las cartas?

Al final se levanta y empieza a quitarse la camiseta a lo que vuelve a decir que le da palo hacerlo delante de mi novio, con lo cual lo dejamos y cerramos la página. Así que el intento salió fallido, entre que una no levantaba la mano y el otro le daba vergüenza quitarse la camiseta, desistimos, pero no de follar claro. Que el polvazo lo echamos igual aunque nadie mirase.

 

 N.L

 

Envíanos tus historias a info@weloversize.com

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login