Lady Whistledown ha publicado el que es, hasta el momento, el cotilleo más devastador: nuestro querido Duque de Hastings no regresará a los Bridgertons para su segunda temporada.

«Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown».

Netflix ha decidido, una vez más, jugar con nuestros sentimientos. ¿Qué soy una dramática? ¡Pues sí! ¡Y no estoy sola! He podido escuchar el sonido de miles de corazones rompiéndose al enterarse de semejante noticia. De momento, no he oído a nadie alegrarse de la futura ausencia de nuestro querido Duque en nuestros queridos Bridgerton.

Regé-Jean Page (el actor en cuestión) ha querido agradecer en su Instagram el poder haber sido nuestro Duque. En una de sus muchas entrevistas con los medios ha dicho: “Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, con lo que ha quedado claro que no ha cerrado ninguna puerta con los productores de nuestra serie favorita en lo que se refiere a su aparición en futuras temporadas.

Cada una de las novelas de la saga literaria se centra en un hermano de la familia, en su búsqueda del amor y en las dificultades que eso conlleva. Es por esto que la nueva trama se centrará más en el personaje de Anthony Bridgerton y en su empeño por buscar a su futura esposa.

Hace ya un par de meses que Netflix anunció quién protagonizaría el nuevo interés amoroso de Anthony. Simone Ashley será la afortunada actriz que interprete el papel de Kate, una joven que seguramente no se lo pondrá fácil al Vizconde. Porque, ¿a quién no le gusta un poquito de drama?

Todavía no se sabe nada oficial sobre la fecha de estreno de la segunda temporada pero sí que circulan ciertas fotos por redes en las que se confirma que el rodaje está en marcha.

Esperemos que no nos hagan esperar mucho. Esperemos también que la futura temporada social de la aristocracia sea tan interesante como la primera. Y sobre todo, esperemos que Lady Whistledown nos siga manteniendo al día de todos los saraos.

 

 

Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime