Alternativas para seguir disfrutando de nuestra sexualidad en tiempos de COVID-19

La masturbación femenina ha sido durante siglos un tema tabú mientras que la masturbación masculina estaba totalmente aceptada y se hablaba de ella de forma natural en cualquier contexto. Esto provocaba que muchas mujeres se privaran de hacerlo y que las que lo hacían se avergonzasen de ello, llegando a autocensurarse.

Aunque desde hace un par de años está teniendo más visibilidad, todavía queda mucho por avanzar en este tema. Es por ello por lo que las mujeres más jóvenes tienen más facilidad para hablar de sexo en sus conversaciones cotidianas que las mayores de cuarenta. Todo ello tiene mucho que ver con la familia, la educación recibida y la experiencia personal de cada una.

Beneficios de la masturbación femenina

La masturbación nos permite conocer e interpretar mejor a nuestro cuerpo y aporta multitud de beneficios a nuestro organismo (mejora el sistema inmune, ayuda a fortalecer el suelo pélvico, favorece a conciliar el sueño, libera el estrés acumulado, previene infecciones, reduce los dolores menstruales…). Recuerda que en el sexo es muy importante la comunicación y si ni nosotras mismas sabemos lo que nos gusta es imposible tener relaciones 100% placenteras.

¿Qué más motivos necesitas para hacerlo? Piensa en ti y en tu placer por encima de todo y disfrutarás aún más en tus próximas relaciones sexuales. Actualmente existen multitud de juguetes sexuales en el mercado para que experimentes y encuentres el idóneo para ti y tus gustos personales. Úsalos sola o en compañía y, ¡a disfrutar!

Juguetes sexuales que lo han revolucionado todo

Con el confinamiento por la COVID-19 hemos tenido tiempo de sobra para conocer más nuestra sexualidad. Tanto si has estado sola como acompañada, el succionador ha sido una vía de escape y liberación, y quien diga lo contrario ¡miente!

El succionador de clitoris ha sido el juguete sexual que ha supuesto un gran avance en nuestra sociedad ya que además de promover la masturbación femenina ha dado a conocer la importancia del clítoris, la principal fuente de placer sexual femenino y un gran olvidado para muchos. ¡Existe el placer más allá de la penetración!

Cuenta con un diseño discreto, sin forma fálica, y, aunque existen muchos modelos según la marca, todos presentan un cabezal que se posiciona rodeando el clítoris y creando una sensación de vacío. Su funcionamiento con ondas a distintas intensidades provoca un efecto increíble alcanzando el orgasmo casi de inmediato. Combina las placenteras ondas del succionador con el plug anal y vive una experiencia inigualable.

¿Futuro confinamiento? ¡Ten todo lo que necesitas!

Este 2020 ha sido un año lleno de situaciones imprevistas para las que ninguna de nosotras estábamos preparadas. ¿Quién se iba a imaginar una pandemia mundial? Muchas parejas que tuvieron que confinarse separadas eligieron el vibrador control remoto, una alternativa que ha sido todo un éxito. A través de un mando o de apps tu pareja podrá controlar la velocidad e intensidad de tu vibrador.

Existen varios modelos y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y deseos. ¡Ten todo lo que necesitas ante otro posible confinamiento! ¡Que no te pille desprevenida! No dejes que la distancia sea un obstáculo y sigue disfrutando.

Si todavía no has probado el revolucionario succionador de clítoris, el plug anal o el vibrador remoto líder en ventas este año ¿A qué estás esperando? La masturbación femenina ya no se esconde. Renunciar al placer sexual no es una opción. ¡Los tiempos cambian! Conoce tu sexualidad y disfruta de ella. Elige los mejores juguetes sexuales del momento.