Tom Brusse protagonizó una triste ruptura en directo en Telecinco hace un par de días, ¿quién le rompió el corazón? Sandra Pica, con la que fue infiel a su anterior expareja, Melyssa Pinto.

Por si no conoces la historia, Melyssa y Tom vivían en lo que parecía una ‘’idílica’’ historia de amor en la que ella dejó España y se mudó a Marruecos, el país en el que residía Tom Brusse anteriormente. La entonces pareja, decidió concursar en La Isla de las Tentaciones 2, y se lio parda.

Tom Brusse le fue infiel a Melyssa Pinto con Sandra Pica, que era una de las seductoras del programa (LIDLT 2), rompiéndole el corazón y a todos nosotros con ella. Melyssa protagonizó, posiblemente, una de las escenas más tristes y duras del programa de telerrealidad. Melyssa Pinto mantuvo la compostura día tras día viendo como Tom Brusse le era infiel y abandonó el programa poniéndole los puntos sobre las íes. ¿Qué hizo el? Entrar en un triángulo amoroso con las dos, aunque al final se decantó por formalizar su pareja con Sandra Pica.

Meses después, en los que Melyssa curó su desamor aprendiendo a amarse ella misma, se reencuentra con su expareja Tom en Supervivientes. Mientras tanto, Sandra Pica se daba cuenta de que era más feliz sin él, que con él. ¿Cuál fue la decisión final de Sandra? Volar a Honduras para finalizar su relación con Tom, rompiéndole el corazón. Ay bendito Karma… Todo esto ocurrió el día de cumpleaños de Melyssa, cualquiera diría que se trata de una broma pesada.

Melyssa, volvió a demostrar su elegancia, apoyando a Tom mientras el se ahogaba en un mar de lágrimas:

‘’Mira Tom, es difícil pasar por rupturas, yo de verdad que lo sé. Tu sabes lo que yo he vivido también, y el sufrimiento algún día se irá y algún día volverás a ser feliz. La vida siempre acaba poniéndote algo que te haga más feliz delante.’’

Querido Tom, el karma a veces es muy cabrón…