A este señor que ahora conocemos pero que querríamos no conocer. Uno de sus méritos es hacer el más grande de los ridículos en la Isla de las tentaciones. Y quedar retratado como todo lo que un hombre no debería ser.

Ya en la Isla demostró con su actitud, ser una persona inmadura, manipuladora, fría y calculadora.

Además de ser un liante y un mentiroso. Con su artes pasadas de moda y de machirulo barato que se le ve venir desde lejos. Aunque parece que algunas mujeres como Melyssa o Sandra siguen sin darse cuenta.

Aquí el bellezón.

Y ahora al salir de la Isla se ha marcado una entrevista en la revista Lecturas que de verdad teníamos que mencionar.

Algunas de las perlas que ha soltado en la revista son:

«Que Melyssa se pasaba días en pijama y Sandra está en casa desnuda.  Y es más cañón»

Porque las mujeres no tenemos derecho de estar en casa cómodas. Las mujeres somos como actrices porno que debemos estar todo el día en lencería y desnudas en poses sexys para que el macho cuando nos vea nos desee. Hemos venido al mundo para eso.

«Son incomparables. Sandra me la seguridad, cariño… She is super hot»

No se como Sandra lleva chaqueta con lo hot que es.

En esta frase supongo que ya no habla su cerebro sino su nabo. Se le han bajado ahí las neuronas. Que orgullosa debe de estar Sandra de su novio.

También dice que está enfadado porque le han llamado machista por decir que no le gustaba que Melyssa fuera a cenar con él con bambas. 

Y la verdad es que tiene razón, porque las mujeres de bien dejan que sus parejas les elijan la ropa, y van a cenar con tacones. ¿Cómo se atreve ella a ir vestida así con un señor como él al lado?

Y para rematar Sandra su nueva novia dice que ella puede dar fe de que Tom no es machista porque llevan tres meses viviendo juntos y no es celoso.

En vez de pensar que un señor que habla de esas formas de su ex novia y le hace lo que le hizo en la Isla a ella, te lo hará a ti más tarde o más temprano.

Y ya como cosecha propia querría decir que si Tom no ha hecho suficientemente el ridículo en televisión y en las revistas, pasaos por su Tik Tok y así pues ya veis hasta donde se puede degradar una persona.

Yo con esta cara, y lo bueno que soy…

¡Stop hombres como Tom! Que estamos ya en el 2020. Y estos huelen a naftalina.

Por otro lado querría repetir algo que no paro de decir y es que las mujeres tenemos una parte de culpa en que sigan existiendo este tipo de seres, y es que si no nos relacionáramos con ellos ni nos reprodujéramos con nadie así, al final se extinguirían. He dicho.