Por si el 2021 no ha empezado intensito. Ahora la nueva tendencia de este año parece que va a ser llevar los calcetines por encima del pantalón. Si habéis leído bien. POR ENCIMA.

No teníamos bastante con los años que llevamos con la moda absurda y sin sentido de que la gente no lleve calcetines en invierno. Con el frío que hace, y no se les congelan los tobillos, o si se les congelan da igual. Porque a veces ves gente con ese trocillo al aire y la piel de gallina, que si ya el look es ridículo con la piel de pollo ni te digo. Pero bueno alguien se inventó que eso molaba y todos así.

 

Pues ahora otro iluminado ha dicho que mola más llevar los calcetines por encima del pantalón. Y claro las influencers y las famosas ya empiezan a ponérselo. Primero empezaron las danesas, que bueno allí hace frío del carajo y hasta lo podemos entender. Como cuando tú te los pones por encima del pijama para dormir porque estás congelada. Pero para ir por la calle… No era necesario.

 

Que esa moda la han llevado los canis del extrarradio de toda la vida. No os creáis ahora originales. De hecho los que hacen cola para que les den metadona llevan los calcetines encima del chándal desde el año 80. Pero claro no se hacen fotos para Instagram.

De verdad, parad,  llevar los calcetines blancos Nike encima del chándal gris. No es necesario ¿Por qué? Que ni a Miguel Ángel Silvestre le quedan bien. Imagínate a un vulgar mortal.

Eso daña la vista, mata la libido, y da ganas de sacarle los pantalones por fuera y colocárselos a las personas que los llevan.

Que esto me recuerda al refrán que decía mi abuela:

«¿Si todos tus amigos se tiran por un puente tú también?»

Pues la respuesta es:

«Si llevan los calcetines por fuera del pantalón, sí».

Zara ya empezó a poner fotos de sus modelos con los calcetines así para promocionar los suyos. No porque sea guay. Pero ya sabemos que si Amancio saca algo…

Y la gente que quiere ir con más glamour pues se los comprará de marca. Pero igualmente seguirá siendo una horterada.