Amor & Polvos

Ahora entiendo por qué es el vibrador más vendido de Aliexpress

Hola amiguitas, aquí la aventurera se que se ha atrevido a meterse en el chumi un artilugio comprado en Aliexpress. Mi coleguita del amor vino directo desde China para darme mucho placer, ¡y qué maravilla!

La verdad es que encontré vibradores un día mientras buscaba otras cosas en Aliexpress y me llamó la atención de que el bicho tuviera más de 2000 opiniones positivas y más de 9000 ventas. Hablo de este conejillo de Umania que es el juguete erótico más vendido de Aliexpress.

 

Es una monería rosita que no ocupa mucho y que al menos en mi caso, se ha adaptado estupendamente a mis necesidades. Y bueno, encima el vendedor tuvo el detalle de meterme unos condones en el paquetito, que nunca vienen mal.

No hace mucho ruido, algo importante ya que yo comparto piso y no me gusta asustar a mis compañeros con vibraciones extrañas de buena mañana. Tiene varias velocidades y eso sí, no es especialmente grande, pero yo para mis jueguecitos no necesito tamaño, sino como con las pichas, prefiero que sea juguetona, y esta lo es.

Lo interesante es que cuadres el ‘dedito’ de fuera sobre tu clítoris. Yo algún día he tardado menos de 4 minutos en correrme. Palabrita.

¡Por cierto! Otra cosa que sé que os preocupa. El paquete viene envuelto en una bolsa negra por lo que no se puede ver qué hay en su interior ni lo pone en ningún sitio, discreción asegurada. Se limpia con facilidad y es ya un indispensable en mi mesita de noche.

El conejillo va a pilas, y estoy tan contenta con él que se lo he pillado ya a un par de amigas. ¿Te atreves?

Puedes comprarlo aquí por unos míseros 7€. 

Compartir:

Login