Tenemos Amigos, muy Amigos, super Aimigos y… Esas Personas.

Entre amigos existe confianza para hablar, decir y hacer según somos y nos conocemos. Se comparten experiencias y momentos que hacen que está confianza crezca (o lo contrario).

Pero hoy quiero hablaros de Esas Personas.

No sé si definirlas como Amigos, ya que hace años que nos las ves. Puede que hayáis vivido cosas muy importantes de las que ni siquiera eres consciente. No habláis a diario, ni semanalmente, ni tan siquiera una vez al mes… Pero son Esas Personas.

Esas Personas a las que te une algo muy especial. Forman parte de ti porque coincidisteis en el mismo lugar y al mismo tiempo de aquello tan importante. Habéis forjado lo que hoy sois juntos, por lo que una parte de ellos es vuestra y al revés.

Con Esas Personas no solo hay confianza, también hay libertad, de ser tu yo más básico. Estar con ellas te hace inmensamente Feliz. Solo necesitas saber que están bien para que tú también lo estés.

A Esas Personas se las reconoce porque vienen a tu mente en los momentos más insospechados. Tus recuerdos más importantes se decoran con ellas. Y sólo hace falta un “Hola, ¿Qué tal?” para volver a conectar como si nunca os hubierais separado.

Tenéis la capacidad de resumir años de vuestra vida en una frase y volver a continuar aquella conversación que empezasteis hace décadas con solo pronunciar una palabra.

Como no sabéis cuando volveréis a veros, aprovecháis cada instante, exprimís cada palabra, todo es intenso y muy enriquecedor. Pero con verlas aunque sea durante lo que cuesta tomarse un café es suficiente.

Esas Personas importantes en tu vida, aunque realmente no lo estén. Esas Personas que no quieres perder, ni perderás, porque las encontraste aquel día y en ese lugar. Esas Personas que siempre te alegrarás de ver, de escuchar o de saber de ellos. Esas Personas especiales que te hacen especial.

 

@sandecesbybertabo