Lo bueno de cometer grandes errores es que, con el paso del tiempo y una vez has sanado, eres capaz de diseccionarlos como a una ranita y detectar todas y cada una de las razones por las que jamás podrías volver a cometerlo.

En 2016 terminé una relación asquerosa con un hombre que me humillaba y pagaba sus frustraciones conmigo.

Lo único que hacía bien era follar. Me folló mejor que nadie nunca, y en la cama me hacía sentir como la única mujer del planeta Tierra. Sólo en la cama, claro.

Ahora miro hacia atrás y me siento feliz por haber podido salido a tiempo. Tanto tiempo después, valoro aquella experiencia como un aprendizaje. Y a aquel cabrón, como un maestro de vida. Todo esto es lo que aprendí:

  • El sexo NUNCA es suficiente. Os prometo que no. Aunque vuestra pareja sea mejor que un Satisfyer a máxima potencia -cosa que dudo-, no podéis valorar la relación en base al sexo. “Es que me folla muy bien” nunca puede ser una razón para seguir con una persona.
  • Si se enfada por no follar, déjalo. Mi ex me recriminaba mi poca iniciativa a la hora de acostarnos. Incluso me llamaba “frígida”. “No, es que tú eres un puto asqueroso, me tratas fatal y eso me baja la lívido”, habría sido la respuesta perfecta. Si tu novio piensa que no folláis lo suficiente, primero plantéate objetivamente si es verdad, y qué es “suficiente” para ti y para él. Y, si se enfada por esto o te lo recrimina, puedes mandarlo a tomar por el culo. 😊

follar ex

  • Si se enfada porque no te depilas, déjalo. Nunca me ha gustado depilarme por completo. Me siento como un conejo o una niña de 6 años y me parece muy inquietante que un coño totalmente calvo les guste a los tíos. Pero claro, a mi ex le ponía muchísimo y, si no lo llevaba todo al aire, se cabreaba. “Para una cosa que te pido y no eres capaz de hacerla”, me decía. Dios, ¿CÓMO PUDE ESTAR CON SEMEJANTE GILIPOLLAS?
  • Si quiere grabaros mientras folláis, niégate. O insiste en guardar tú el archivo. Que sí, que puede sonar muy morboso eso de ver después el vídeo juntos, pero si el tío es un desgraciado y lo acabáis dejando, te perseguirá el temor a que lo enseñe o a no poder contar por ahí lo mala persona que es por si publica esos vídeos en algún lado. No merece la pena, en serio.
  • Presta atención a cómo te sientes después. Sí, el sexo puede ser maravilloso, pero, ¿qué sientes cuando saca la picha y se va a mear silbando? Yo me sentía bien follada, sí, pero también vacía, utilizada y, en resumen, como una mierda. Algo me estaba diciendo que saliera de ahí.

follar ex

Así que ya sabes. Mejor un mete-saca con el amor de tu vida, que un polvo de película con un impresentable. Y si quieres llevar el coño pelúo, es tu coño, y tu decisión.