Desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril, la plataforma AliExpress lanzará promociones y descuentos especiales por su Aniversario, con descuentos de hasta el 70% para agradecer la fidelidad a sus fans incondicionales.

Si tienes gatos sabes lo complicado que es tener la casa 100% perfecta. Si no es arañazos en el sofá es en una cortina, y si no es un ajo es una cebolla, lo importante es no usar sus juguetes sea por una razón u otra.

Siempre que veía a la gente con esos árboles enormes pensaba que los míos no lo iban a usar…, pero después de observarles unos cuantos meses me decidí a ello. ¿Por qué les observé tantos meses? Porque quise aprender un poco sus costumbres y gustos, y determiné que rascaban en vertical y que les encanta estar siempre en las alturas.

Me costó decidirme pero al final lo hice a lo grande y escogí este rascador:

Descripción del vendedor:

Este rascador de varios niveles es muy práctico para que tus mascotas puedan jugar, arañar y ejercitar. Dispone de 3 plataformas de observación espaciosas, 2 casetas cuadradas para relajarse, 2 escaleras resistentes y 3 ratones colgantes. Todo está tapizado de franela suave para que los gatos duerman y retocen con mayor comodidad. Además, todas las columnas enrolladas de sisal natural protegen las uñas de tus mascotas y evita que surjan daños mobiliarios. ¡Es un árbol para gatos llamativo el cual va a decorar tu hogar!

Características:
• Rascador para gatos llamativo y decorativo para tu casa
• Diseño multifuncional con 3 plataformas de observación, 2 casetas cuadradas, 2 escaleras y 3 ratones colgantes
• Buen acabado en tablero madera aglomerado maciza y tapizado de franela suave
• Tablero madera aglomerado conforme a las normas ambientales E1
• Sisal natural el cual despierta el instinto de arañar y protege los muebles
• Montaje sencillo con accesorios e instrucciones incluidas

Mi opinión:

Al ver tantas piezas me dio un telele, pero nada más lejos de la realidad, lo monté en 20 minutos y todo viene bien explicado.
Me llegó en 2 días desde que hice el pedido.

Tengo dos gatitos y se volvieron locos. Tanto que se pasan el día entero en su árbol jugando y durmiendo. Vaya, que hacen vida ahí y la distracción ha servido para que dejen de rascar otros sitios que no debían.

En definitiva, os lo recomiendo mucho si tenéis gatitos, ya sean todoterreno o tranquilos porque lo van a disfrutar a tope. Además, el diseño es muy bonito y queda genial en un rincocito de casa. Os dejo aquí las medidas que tiene.

ESTOY ENCANTADA.

Puedes comprarlo aquí

Precio final 56,95€.

Enlaces afiliados.