Uno de mis mayores problemas cuando viajo, es el dolor de piernas y pies al llegar al hotel. Es ese tipo de dolor que vas acumulando con los días, y te quita energía para poder disfrutar el resto de días. Pues hace unas semanas me fui de viaje a Roma, y sabía lo mucho que iba a caminar, así que me llevé uno de los productos que os enseñé en este post, y lo puedo decir bien alto: Este es el producto que me ha salvado los pies en mi último viaje!

TENEMOS DESCUENTO DEL 20% EN COSMONATURA. CÓDIGO: cosmoWELOVERSIZE

Se trata del cremigel Cannaloe 2400. Confort de Cosmonatura. Es un producto formulado a base de aceite de cáñamo con CBD, Aloe Vera, mentol, eucalipto, silicio, extracto de amapola, árnica y vitaminas. Su función es relajar la musculatura provocada por contracturas, golpes o inflamaciones por sobresfuerzo.

Yo utilizo mucho este tipo de productos, ya que sufro de contracturas en la espalda y me ayudan a aliviar mucho los síntomas. Pero también los suelo utilizar en ocasiones como esta, cuándo tengo las piernas agotadas y con dolor después de andar muchas horas. Lo malo de este tipo de productos, es que me suele provocar picor o escozor en la zona, así que lo utilizo con moderación.

Pero en este caso, me ha sorprendido muchísimo en todos los aspectos:

  • Textura: En primer lugar, la textura me ha resultado muchísimo más agradables que otras. No es nada pegajosa, y la descripción de cremigel es 100% real. Al coger producto lo notas cremoso y con consistencia. Pero una vez empiezas a repartirlo, se vuelve un gel semitransparente que se absorbe súper rápido.
  • No escuece: Si tenéis piel sensible como yo, este es vuestro producto. No escuece ni molesta en la zona que lo aplicas. Deja sensación de frescor por el mentol, pero para nada es molesto.
  • Recuperación súper rápida: Lo que mas me a gustado es notar el efecto al 100% en muy poco tiempo. Salíamos muy temprano del hotel y llegábamos bastante tarde, así que lo aplicaba justo antes de meterme en la cama, y al despertar, os juro que el dolor había desaparecido por completo. Gracias a eso, no iba acumulando el dolor con el paso de los días y no sobrecargaba tanto las piernas.

No puedo estar más feliz de habérmelo llevado de viaje, porque además, es 100% compatible para llevar en avión, así que todo son ventajas!

Descuento del 20% con el código cosmoWELOVERSIZE

PUEDES COMPRARLO AQUÍ