Como buena fan del Mercadona, todos los fines de semana voy allá a hacer mi compra semana y de paso cotilleo las novedades en la sección de perfumería. No descubría un favorito desde que encontré el aceite de coco, pero el otro día cogí un botecito porque me pareció muy mono, lo abrí, lo olí y MADRE MÍA.

Confieso que soy de esas personas que se fijan primero en el exterior del producto y si algo me parece bonito ya tiene la mitad ganada, por eso me acerqué a este aceite corporal. Os voy a contar por qué me gusta tanto:

Por su olor…

Yo creo que si cambiasen el perfume dejaría de comprarlo. Sinceramente es lo que más me gusta. Es un toque a frutas del bosque y cítricos que me vuelve LOCA. Para algunas será empalagoso, pero para mí es delicioso.

Su acabado…

Al ser un aceite de tacto seco no queda la piel pegajosa ni nada. Se absorbe rápido y es cómodo de llevar.

Cómo me deja la piel…

La noto mucho más suave, hidratada y con un olor muy rico.

Lo único que no me gusta es el aplicador. Yo lo he cambiado y he puesto uno en spray porque me parece mucho más cómodo. El original es un tapón normal y corriente que hace que desperdicies mucho producto desde mi punto de vista, pero esto es a gustos.

Buscando reviews en internet leí que los ingredientes no son lo mejor del mundo pero siendo realistas estamos comprando un producto de cosmética de supermercado que no cuesta ni 4 euros. Obviamente los ingredientes no van a ser lo mejorcito del mundo. Esto es un poco a gustos y opiniones. 

¿Lo habéis probado? Si es así, decidnoslo en los comentarios.