Organizar una boda requiere mucho tiempo, pues hay que hacer un sinfín de preparativos. Desde elegir la fecha hasta el tipo de recuerdo que se regalará a los invitados, pasando por el catering, las flores, las decoraciones y mucho más, los novios tienen que tomar decisiones sobre multitud de aspectos.
Una de las elecciones más complicadas a las que los novios deben enfrentarse es decidir dónde celebrar la ceremonia, la recepción posterior y el banquete. Como nadie quiere complicarse la vida más de lo necesario, hoy en día la opción más popular es organizarlo todo en un mismo lugar, lo que resulta muy cómodo tanto para los contrayentes como para todos los asistentes invitados.
Así que si estás buscando fincas de bodas en Madrid donde celebrar vuestras nupcias, queremos presentarte un lugar en el que vuestros sueños se podrán hacer realidad fácilmente: Villa Laureana.
Villa Laureana: un espacio único y especial
En el norte de Madrid se encuentra esta finca exclusiva, completamente privada, en la que dispones de todo lo que necesitas para organizar vuestra boda y banquete en un mismo lugar. Villa Laureana cuenta con más de 50 mil m2 de entorno natural, con exuberantes jardines y salones lujosos que harán las delicias de todos los asistentes.
Si necesitas una finca para bodas grandes en Madrid, Villa Laureana es el lugar ideal, ya que sus espacios están pensados para acoger a más de cien invitados. Incluso dispone de zonas especiales para que los más pequeños también se lo pasen en grande, como su ludoteca o un enorme parque infantil.
Gracias a sus fabulosas instalaciones podéis elegir entre celebrar una boda en el exterior y disfrutar del contacto con la naturaleza en sus increíbles jardines y terrazas, u organizar una ceremonia de interior en sus salones, donde la decoración siempre se cuida hasta el mínimo detalle para adaptarse a vuestras preferencias.
En concreto, en esta finca madrileña se pueden encontrar cinco espacios diferentes, cada uno con sus características especiales que los convierten en parajes de ensueño donde tendréis la posibilidad de celebrar vuestro amor.
- Espacio Boho. Este rincón de la finca es un hermoso paraíso en el que podréis disfrutar junto con vuestros invitados de la naturaleza y el encanto del aire libre.
- Espacio La Granja. Uno de los lugares más sublimes de la finca es este salón con enormes cristaleras que además cuenta con una magnífica terraza.
- Espacio El Pardo. Este espacio es muy versátil, con un gran salón y jardines decorados con gusto, que pueden acoger todo tipo de celebraciones.
- Espacio La Amudaina. Esta es la zona más alegre y jovial de la finca, donde las flores hacen que se experimente una primavera continua.
- Espacio Aranjuez. Este gran comedor decorado con tapices de época será el lugar indicado para las bodas más clásicas y majestuosas.
¿Por qué celebrar vuestra boda en Villa Laureana?
Sin duda alguna, la mayor ventaja de celebrar vuestra ceremonia de boda y banquete en una finca como Villa Laureana, es poder realizarlo todo en un mismo lugar. Atrás quedaron los tiempos en los que la boda tenía lugar en un sitio y luego era necesario desplazarse a un restaurante a varios kilómetros para disfrutar del banquete y baile.
En Villa Laureana tenéis todo lo necesario a vuestra disposición, desde los servicios de wedding planner de los mejores profesionales, hasta un excelente equipo de cocina que hará que cada plato que se sirva sea un auténtico manjar digno del nivel de vuestra celebración.
Con este equipo de expertos, podréis organizar tanto la ceremonia y el banquete como solo el banquete en un entorno encantador con espacio para todo lo que deseéis que no falte en vuestro día especial, como zona de bar, pista de baile, lugar para orquestas, espacio de juegos y todo lo que se te ocurra.
Ya sea que vayáis a celebrar una boda religiosa o civil, sea de exterior o interior, en Villa Laureana no tendréis problemas para encontrar el mobiliario y las decoraciones ideales para un sinfín de estilos, desde los más rústicos y campestres, hasta exóticos e isleños, pasando por los más contemporáneos, minimalistas o temáticos.
Conseguir que todo salga bien en un día tan especial como lo es el de vuestra boda puede ser un reto, sin embargo, prepararlo todo con profesionales con mucha experiencia como los que te acompañarán durante todo el proceso en Villa Laureana, te asegura que nada falle.