Aprovecho para contaros una de las peores citas de mi vida, por no decir la peor. Y es que trata sobre uno de esos traumas de gorda que muchas tenemos: el tamaño de nuestras bragas.

Siempre me ha dado mucho apuro que otra gente viera mis bragas, aunque lo llevaba con dignidad. Pero después de este follodrama el traumita fue a peor y tuve un novio con el que convivía y al que no dejaba lavar y planchar mis bragas por miedo a que se asustase.

Bueno, que me lío. La cosa es que quedé con un chico de Tinder, hablamos de hace unos 5 años más o menos. No era el primero, y yo iba relativamente tranquila. Le había dicho en repetidas ocasiones ‘oye, que soy gorda’ y a él parecía no importarle en absoluto.

Al verme parece que se confirmó, ya que me dijo abiertamente: ¡qué guapa eres! Y yo me quedé tranquilísima. Sé que desde fuera puede sonar patético, pero seguro que no soy la única que va a las citas con miedo a que la rechacen por ser más gorda de lo que parece en fotos.

Nos tomamos unos vinos y acabamos en su casa, que al fin y al cabo era lo que los dos buscábamos. El chaval iba ya a tope desde el portal, y no os cuento en el ascensor. Venga a toquetearnos y decirme cochinadas al oído, la cosa prometía.

Estando ya en su sofá, empieza a desnudarme. Yo llevaba un vestido, así que lo primero que hizo fue quitarme las bragas, pero en vez de tirarlas y seguir al tema, las cogió de los extremos y con un tono que no olvidaré en mi vida dijo:

  • Coño, esto en vez de bragas parecen un pañal de abuela.

Sé que lo dijo de broma, sé que quizás otra persona se lo hubiera tomado a risa y habría seguido adelante, pero yo no pude. Tocó lo más sensible de mi corazón gordito, y tuve que aguantar las lágrimas allí mismo.

Él parecía no entender nada, pero yo le cogí las bragas de la mano, me las puse y le dije que me encontraba mal y me tenía que ir. Le bloqueé nada más salir y traté de olvidar esta historia.

Ahora os la cuento un poco como catarsis, porque el tamaño de nuestras bragas ya puede ser el de una tienda de campaña que no debería ser algo que nos avergüence. Si somos gordas.. ¿qué talla se esperan que usemos de bragas?

 

Chinchilla XL

 

Envía tus follodramas a [email protected]