Soy una adicta a las chuches. Y aunque no como todas las que me gustaría (sé que son caca y me las permito como capricho de pascuas a ramos), me siguen gustando igual o más que cuando era pequeña. Por eso cuando nos contactaron desde Actafarma para presentar su nuevo producto de cara al verano, aplaudí con las orejas.
Se llaman Gummy Line y no es otra cosa que golosinas de sabores hechas a base de konjac y que producen lo siguiente en nuestro organismo:
– Disminuye la absorción de grasas
– Reduce el apetito
– Evita la tentación de comer en exceso
– Reduce la ansiedad asociada con las dietas
Chuches de farmacia. El cielo existe. Pero voy a contaros más. Los sabores en los que podemos encontrar los Gummys son piña, manzana, fresa y naranja y cada cual está más bueno que el anterior. Porque eso es algo que me daba miedo, que le hubieran puesto el nombre de ‘golosina’ pero en realidad supieran a rayos, ¡pues no! Los sabores están logradísimos y la textura es una pasada. Blanditas pero con un toque crunchy crunchy. Deliciosas.
¿Cómo funciona esta maravilla? Pues muy fácil. Desde Actafarma recomiendan tomar dos gummynolas media hora antes de cada comida (desayuno, comida y cena) con un vaso de agua. Así conseguimos que se consiga ese ansiado efecto de saciedad y llegamos a las comidas con mucha menos hambre, por lo que resultará más fácil tomar mejores decisiones y elegir alimentos más saludables. ¡Sin hambre se piensa mejor!
Yo ya conocía los efectos del Konjac con anterioridad, y he de decir que siempre que no se sobrepasen las cantidades señaladas, es un complemento genial para una vida saludable. Es cierto que reduce la ansiedad y nos echa una mano con la absorción de grasas, pero lo que más nos gusta es que encima es un principio totalmente natural.
Como ya sabéis, aquí defendemos un estilo de vida saludable y estas Gummynolas son solo un complemento que nos apoyará para conseguir nuestros objetivos. Las puedes encontrar en tu farmacia más cercana.
CONCURSO
Laboratorios Actafarma ha puesto en marcha el concurso #letsgummyline a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Para participar hay que subir una imagen en Twitter o Instagram mostrando dónde se os tomaríais vuestras gummynolas y acompañarlo del hashtag #letsgummyline. De entre todas las imágenes recibidas, Actafarma premiará las dos imágenes más divertidas y que mejor reflejen el espíritu Gummy Line. Las bases legales del concurso se pueden consultar aquí.
El premio será para dos personas: un kit para este verano con capazo de playa, una tablet Smart tab III 10 y un pack de bolsas Gummy Line para que puedas probarlo.
Recuerda que para participar tienes que ser seguidora de las Redes Sociales de Actafarma en Twitter e Instagram.