Querido diario

Hay temas que se repiten día tras día en el foro, y da que pensar

Entiendo que es verano y que tenemos más tiempo libre (especialmente la gente más joven y más intensita), pero llevo varias semanas horrorizada con las cosas que leo en el foro de WeLoversize así que tenía que escribir algo.

Sé que los problemas son universales y que es normal que a todas nos pasen más o menos las mismas cosas, pero ha llegado un punto en el que parece que las chicas WLS nos hemos convertido en el club de las señoras que mendigan amor, y a este paso me va a salir una úlcera.

 

Estos son los temas que se repiten una y otra vez en el foro. Decidme si os da que pensar:

 

Dice que no quiere nada conmigo pero actúa como si fuera mi novio y mientras yo sigo aquí comiendo migajas.

Me he enamorado de mi follamigo que pasa de mi culo y me ha dicho mil veces que no quiere nada conmigo, pero soy incapaz de dejar de quedar con él.

No supero la ruptura con mi ex pareja aunque ha pasado mucho tiempo.

Mi vida es una mierda porque tengo XX años y nunca he tenido pareja.

Mi pareja me trata mal/no hace nada en casa/me dice que estoy gorda/ no me presenta a sus amigos/ me ignora, pero no me digáis que le deje porque le amo.

Me obsesiona que mi pareja me ponga los cuernos porque todas son más guapas que yo.

Mi pareja me ha pedido que tengamos una relación abierta (vamos que quiere follarse a otras con mi consentimiento) y yo acepto, porque mejor eso que estar sola, aunque no sea realmente lo que quiero.

Mi novio no quiere tener relaciones conmigo, y en vez de hablarlo con él o dejar la relación porque no es lo que quiero en mi vida, llevo 5 años atrapada sintiéndome un ser asqueroso incapaz de atraer ni a mi propia pareja.

He cogido el móvil de mi pareja para asegurarme de que no es infiel, y me he encontrado una sorpresa.

Mi novio ya no me atrae y me estoy follando a otro, pero no le dejo porque me da pánico enfrentarme a lo que conlleva ser sincera.

 

Y no seré yo doña perfecta con un historial limpito la que os diga BASTA YA. Tenéis que ser vosotras mismas, joder.

Que soy la primera que sé que el camino hacia el amor propio y la seguridad en una misma NO ES FÁCIL, y que todas tenemos nuestras debilidades con las que nos toparemos una y otra vez. Pero creo que hemos llegado a un punto en el que se asocia el ‘amarse y quererse’ con ser gorda y llevar vestidos cortos, y el amor propio es mucho más que eso. ¿De qué sirve querer tu cuerpo si sigues dejando que pisoteen tu alma?

El miedo a la soledad, a no ser suficiente o al rechazo nos siguen paralizando. Y seguimos aceptando migajas y viviendo vidas que no nos gustan, porque cualquier cosa nos parece mejor que enfrentar la realidad de mirarnos al espejo y trabajar en aquello que nos hace daño.

No sé, quería dejar por aquí esta reflexión y saber qué pensáis vosotras y cómo podemos frenar esta situación o la falta de amor propio va a acabar con todo :(

 

Redacción WLS

 

PD: Otra cosa que me enfada un poquito es ver cómo la gente viene, vomita su historia y se va. Y me da rabia fundamentalmente porque a la vista está que la mayor parte de los dramitas que se cuentan son comunes, y que deberíamos ser precisamente entre nosotras las que creásemos una red de apoyo. Pero no, llegamos, contamos nuestra movida y esperamos apoyo sin luego darlo nosotras al resto. ¿Qué tal si tratamos de cambiar un poquito esto y tratamos a los demás como nos gusta que nos traten?

 

Compartir:

Login