El otro día os comentaba lo chachi que era el nuevo comedero de mis michis, pero es que hoy vengo a contaros sobre mi último hallazgo. Como una orgullosa madre de tres gatitos, siempre estoy buscando maneras de hacer su vida (y la mía) un poco más fácil. Y ya os avanzo que el Pumba 2500 Refresh Smart ha sido un cambio brutal en nuestra casa.

Vamos al lío:

Primero hablemos de la capacidad. Yo buscaba una capacidad generosa, son 3 gatos y les encanta beber de la fuente, así que al ver que cuenta con capacidad de 2.5 litros me hizo decidirme a escogerla. No sé vosotras, pero yo me paso el día preocupada por si mis michis están quedándose sin agua mientras estoy fuera de casa, así que de esta forma es genial no tener que estar rellenando constantemente el bebedero.

Calidad del agua: esta fuente tan top viene con un filtro de alto rendimiento incorporado. Si yo bebo agua en condiciones mis gatos merecen lo mismo y mejor, y con el Pumba 2500 Refresh Smart, puedo estar segura de que están recibiendo agua fresca y limpia en todo momento.

Lo que más me ha impresionado es el sistema de circulación, parece una fuentecita de estas relajantes jajaja. El agua de mis gatos siempre está en perfecto estado y me olvido de agua estancada o sucia que he vivido con otro tipo de fuentes.

De las cosas que más me han gustado es que con la aplicación móvil, puedo controlar el bebedero de mis peludos desde mi smartphone. Y hablando de no tener que preocuparme, los avisos de depósito vacío y los recordatorios de limpieza y cambio de filtro son TOP. Ya no tengo que estar constantemente revisando el bebedero para asegurarme de que esté en buenas condiciones.

Tienes 3 luces: blanca, azul y roja. La blanca significa que todo ok, la azul que hay que cambiar el filtro y la roja que no hay agua.

Pero lo que más más más me ha gustado es que es sorprendentemente silenciosa. Mis gatos son bastante sensibles al ruido, así que este aspecto fue un gran alivio tanto para ellos como para mí. Con otras fuentes he tenido problemas y si hacían mucho ruido salían corriendo asustados y dejaban de usarlo.

En resumen chicas, si tienen gatos consentidos como los míos, os recomiendo encarecidamente el Pumba 2500 Refresh Smart. No solo es práctico y conveniente, sino que también garantiza que nuestros peludos estén siempre hidratados y felices. ¡Es el bebedero definitivo para cualquier hogar amante de los gatos!

PUEDES COMPRARLO AQUÍ