Mira que le he dado oportunidades a la copa menstrual, me he comprado TRES distintas, distintas marcas, distintas tallas, distintos materiales y nada, que no, que no hay manera, que mi chocho y la copa son incompatibles. 

Y yo me siento MAL, porque claro, aquí todo el mundo con la Ecoregla, con ahorrarse dinero, con dejar de contaminar y de tirar residuos cuando no es estrictamente necesario y yo aquí, con casi treinta, haciéndome la que pone todo de su parte para cuidar el planeta y dejándome el sueldo en compresas y tampones. YA NO MÁS. 

LAS HE ENCONTRADO: LAS COMPRESAS REUTILIZABLES QUE NO PARECEN PAÑALES

Yo ya tenía de estas, pero me las podía poner únicamente para dormir porque abultaban muchísimo y parecía que llevaba un pañal, tal cual. Lo cual sinceramente era estupendo para para pasar la noche del tirón, porque yo sangro muchísimo y lo recogen TODO y no te manchas NADA, pero evidentemente con eso no podía salir a la calle, no podía irme a trabajar, no podía irme de cerves.

Puedes comprarlas aquí

Estas de las que vengo a hablaros son finitas, el grosor es de una compresa normal, llevan alas para que no se muevan por ahí abajo como si fuera aquello la película de Cars y absorben que da gusto. Las hay con muchísimos diseños, colorines, estampados, básicas y neutras. Yo me pillé estas:

Porque las otras que tenía estaban repletas de dibujitos y al final ‘veía cuánto manchaba’. El sangre salta súper fácil. Yo básicamente las cierro para que no huelan, las meto al cesto de la ropa sucia y cuando las voy a meter a la lavadora les echo un chorrito de agua oxigenada (no hace falta, pero manías que se traspasan de madre a hija) y salen como nuevas, de verdad os lo digo.

Así que nada, amiga mía, si estás leyendo esto, quieres ahorrarte unos eurillos y no soportas la idea de la copa (o necesitas algo para complementarla, porque llevarla puesta 24h es un incordio absoluto) estas compresas son tu solución, con la mano en el corazón te recomiendo que les des una oportunidad.

Puedes comprarlas aquí

Si quieres enviarnos reviews de productos que te flipen, hazlo a [email protected]