He probado los viralísimos polvos low cost de Technic y os cuento el resultado

Navegando por las redes estas semanas, no he dejado de ver cientos de comentarios y opiniones sobre los polvos que están arrasando y dejando en shock a todo el que los prueba: los polvos sueltos hidratantes de Technic. Unos polvos que, atención chicas… ¡dicen estar hechos a base de agua! Dejando la piel con un efecto filtro, vamos, espectacular.

Mi curiosidad, que iba en aumento con cada video que ojeaba, no pudo más y me hizo ir a por ellos para poder comprobar en mis divinas carnes si esto era real y poder contaros mi experiencia enseguida. ¡Aquí voy!

 

Lo primero que tengo que decir es ¡OH MY GOOD!, ¿pero qué fantasía es ésta? Os prometo que nada más hacer contacto con ellos en mi piel, me quedé “ojiplática”. Al coger la borla con el producto y aplicarlo en la cara, la sensación que se nota es un pelín húmeda, fresquita, como si hubieras humedecido la esponjita en agua, cosa que me resultó súper rara siendo un polvo. Inmediatamente después…llegó la magia. Mis poros apenas eran visibles y me selló perfectamente el maquillaje sin dejarme la piel súper, súper mate, de hecho, aún podía apreciarse el aspecto satinadito del maquillaje.

 

 

Lo que ya me dejó enamorada del todo, fue que podía aplicarlo perfectamente encima del corrector de ojeras sin que me marcara ninguna línea o arruguita, pero nada de nada. De verdad, ¡un alucine! y encima me duró toda la mañana.

He de decir que mi piel es más bien tirando a seca, pero por lo que dicen, va fenomenal para todo tipo de pieles. Eso sí, como la tengas como yo…vas a alucinar porque, aunque es un polvo, no reseca absolutamente nada la piel.

Después de mi rato de alucine y ya con ellos puestos, decidí seguir investigando, porque me resultaba increíble que unos polvos de 2,99€, fueran mejores que muchos de los que he probado de gama alta. ¿Cómo puede ser?  

Resulta que, en su formulación, han sustituido el talco, por una fórmula basada en agua silica, glicerina y siliconas. El agua silica, es la encargada de sellar tu base, la glicerina evita que tu piel se reseque y las siliconas disimulan tus poros a tope.

Con esta formulación, han conseguido crear uno de los mejores polvos que he probado y a un precio de risa.

Lo único negativo de ésta maravilla es que, en Primor, que es el único sitio donde he visto que los tienen, están agotados cada dos por tres y hay que estar muy pendiente si quieres hacerte con los tuyos.  Yo tuve suerte y pude conseguir los míos en una de sus tiendas físicas.

No obstante, en su web, podéis dejar vuestro correo para que os avisen cuando repongan existencias.

¡Os aseguro que, por ese precio, merece muchísimo la pena probarlos!