Puedes comprarlo aquí ahora de oferta por 25€

 

Nuevo juguete llega a mi domicilio dispuesto a conocer a sus hermanitos y hermanitas, el peque de la casa me ha robado el corazón nada más desenvolverlo de su lindo paquete, de todos los huevos salen cosas hermosas, 365V’s Pleasure Pro no iba a ser menos.

¿A destacar? Evidentemente su tamaño. Ningún tipo de sentido que algo tan pequeño sea tan cañero, literal me cabe en la palma de la mano y mis manos son de niña pequeña, si cierro el puño prácticamente desaparece de lo enano que es.

Pues el cascarón del colega, como no podía ser menos, se abre y una vez que lo haces aparece la magia:

En esta bella foto que os adjunto podéis intuir el pequeño y suave círculo que rodeará vuestro clítoris para haceros flipar. También podéis ver los dos imanes magnéticos por los que se carga, como el de casi todos los juguetes que se han sacado últimamente al mercado, es sumergible 100%, así que te puedes hacer una clitucha en condiciones con el colegui si gustas.

¿Lo que más me gusta que no podéis apreciar en fotos? El ruido que hace: silencioso total. Si encima tenéis la buena o mala suerte de vivir con vuestros padres, como es mi caso, o con alguien que no os apetezca que oiga cómo vuestros juguetes van al ritmo de los tambores, este colega no hace NADA de ruido, cuando lo enciendes notas el suave movimiento de la espátula que tiene, pero una vez te lo apoyas en el clitoclito, cero unidades de decibelios.

Ahora, vamos al pan: ¿qué hace nuestro nuevo amigo? Comerte el chocho como si de la punta de una lengua se tratase, adjunto documento gráfico:

Sí, queridas, es justo como lo veis. Esa es la velocidad menor, porque si os lo pongo al 7 directamente el móvil ni lo capta. Esa pestañita que parece tan inocente, madre del amor hermoso lo que proporciona.

La definición del juguete literalmente: ‘es un huevo vibrador discreto, con una lengua electrónica en silicona. La lengua vibradora tiene 7 frecuencias para chupar su clítoris, y estimular su vagina y llevarla a un orgasmo de clítoris a través de sexo oral.’

Y es que es TAL CUAL así. Pequeño, silencioso y gustoso. ¿Qué más le puedes pedir a un juguete sexual?

Señora, póngame siete.

 

Puedes comprarlo aquí ahora de oferta por 25€

 

Post Patrocinado