Si bien no es una película que va a cambiarte la vida, sí supone un muy buen rato. Sobre todo un entretenimiento a veces sabe reírse de sí mismo y sobre todo vive en el mundo actual.

 

Colorida, chispeante y brillante, pero vamos a contarte cinco razones por las que no puedes perdértela.

 

  1. La música cuenta con versiones brutales de canciones tan míticas como, “Material girl” de Madona, “You Gotta be”  de Des´ree, “Somebody to love” de Queen o Let´s ged loud” de Jennifer López. No solamente encajan muy bien en el argumento de la película, sino que cuentan con unas voces impresionantes.
    YouTube video
  2. Los números musicales. La coreografía está viva, es colorida, y un constante no parar muy bien seguido por una cámara que no para de perseguir a los bailarines. Simplemente desprende un buen rollo, que tienes ganas de bailarlo todo.
  3. Billy Porter, está simplemente magnifico. Aportando una visión rompedora y nueva de uno de los personajes clave de la historia, el hada madrina. Secundamos que adoramos a esta nueva hada madrina que se presenta a cenicienta en una metamorfosis de mariposa a nuestro Billy Porter. Visualmente de los mejores detalles de la película.
  4. Su sentido del humor, tiene una gran capacidad para hacer sonreía. En algunos momentos hasta tiene chispa propia. Pero sobre todo, es una película que no termina de tomarse muy en serio a ella misma, dando muy buenos momentos de auto sátira.
  5. Inclusión. Habla de empoderamiento, libertad, vemos a una hermanastra gorda no teniendo relevancia su aspecto en el personaje, mujeres tomando el poder y se aleja de ciertas toxicidades del mito «príncipe encuentra princesa»

Por si no tienes razones suficientes, aquí tienes el trailer:

YouTube video