Hola chicas, es la primera vez que os escribo y estoy muy emocionada.

Os cuento mi humilde gran historia de amor.

Nos conocimos a través de Internet. Por aquella época estaba de moda el inforchat y una que probó por curiosidad y por hacer amistades nuevas. Mis padres se acababan de separar y yo pasaba por pequeños cambios en mi vida que me estaban haciendo entrar en una pequeña depresión con tan sólo 17 años.

Pero apareció él que con tan sólo 13 años (sí, como lo oís 13 añitos, pero muy maduros) luchó contra viento y marea por nuestro amor. Digo luchó porque su madre estaba en contra (y yo lo entendía en cierto modo ) y con mis bajos ánimos pues lo dejaba prácticamente día sí y día no. Pero ahí seguía él, sin rendirse. La edad para mí también era impactante ya que quizás de adultos no se note tanto y aunque yo siempre he parecido más aniñada y no aparento la edad que tengo, sentía que todo el mundo nos observaba siempre. Todos estos impedimentos, la mala relación con mi padre etc hicieron que mi depresión se agudizara, dejé de salir y solo calmaba mi ansiedad comiendo. Engordé 30 kg con tan sólo 17 años y esto derivó en un intento de suicidio, pero aún así en vez de salir corriendo, nunca se apartó de mi lado.

 

Fue muy duro, pero lo logramos.

Después de 15 años de novios me pidió matrimonio y hoy 2 años y medio después quedan 15 días para que nazca lo más bonito que ha creado nuestro amor, nuestro pequeño.

El amor es algo tan fuerte, tan grande e inmenso que puede con todos los impedimentos si es realmente es verdadero y se está dispuesto a luchar por él.

Hoy por hoy sé que aquellos 30 kg fueron la gota que colmó el vaso de mi depresión y aunque los sigo llevando a cuestas tengo a alguien que me hizo entender que era igual de hermosa con esos 30 y que lo seguiría siendo con 30 más.

 

Sonia Garrote

 

¿Quieres enviarnos tu historia de amor/desamor/amistad? [email protected]

Los comentarios están cerrados.

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.