Llevaba mucho tiempo queriendo una lámpara para el salón de estilo nórdico, pero las que me gustaban se pasaban mucho de presu y las que se ajustaban a mi presu tenían algo que no acababa de convencerme.

Así que en cuantito vi esta lámpara de Aigostar supe que tenía que ser para mí.

Lámpara de pie de madera:

Tiene un diseño moderno pero sencillo, y queda ideal en el rinconcito del salón. Lo que más me atrajo de ella es que la veo muy versátil y va con cualquier tipo de decoración.

Otra de las cosas por las que me decanté por este modelo de Aigostar es que sirve como lámpara de pie o de mesa.De pie como se ve en la foto con las patas largas para un rinconcito, o puedes usarla como lámpara de mesa quitándole la madera extra que traen las patas, así se queda a la mitad.

El interruptor es de pie, puedes apagar y encender sin agacharte.

La lámpara viene en una caja muy bien protegida y consta de tres soportes como base y está equipada con una tulipa de tela. Para montarla no vas a tardar ni 5 minutos, es sencillísimo y nada complicado. Nota: las bombillas no están incluídas.

Estuve mirando en la web y me decanté por este pack de 5 unidades y luz cálida pero no amarilla. Para leer y estar en el salón prefiero luz cálida a fría, y el tamaño queda genial. Aprovechando el pack te salen a muy buen precio.

Comprar pack de bombillas aquí

 

Puedes comprarla aquí. Ahora mismo está rebajado y con el código WELOVERAIGO tienes un 10% extra

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado