No sabéis el drama que me monté yo sola para elegir mochila, este año me toca ir a la biblioteca porque me niego a teletrabajar desde casa, ya no puedo vivir tantas horas entre estas cuatro paredes, así que me ha tocado buscar alternativas. Curro con mi portátil a cuestas y no tenía como ‘transportarlo’ de un lugar a otro de forma segura, así que después de AÑOS me tocó buscar una mochila para volver a sentirme la adolescente que sigo siendo. 

Me repasé todo Amazon de cabo a rabo, quería que fuera grande, que me cupiera todo, que tuviera ‘seguridad’ extra para transportarme el ordenador, que no pesara y que fuera curiosa. Los colorinchis están estupendos y son preciosos, pero para llevarla a cuestas a diario y darle la paliza que le estoy dando prefería que fuera negra y que si se mancha ‘no se note tanto’.

Puedes comprarla aquí

Os adjunto esta foto para que veáis cómo queda sobre un cuerpo porque ya he liado a una amiga para que se la pille (de verdad que me tiene contentísima) y me dijo que no se esperaba que fuera tan grande. Yo es que es justo lo que necesitaba y quería, me parece que tiene el tamaño perfecto.

Después de casi una hora de búsqueda, la encontré, la tengo desde hace más de 20 días y no puedo ser más feliz. Me la pille para ir a la biblio y la uso para absolutamente todo. Me la llevo a la compra, al centro, al teatro, al primark… es que no puedo vivir sin ella. Encima este año me ha dado por ir en bici y de verdad que no sé cómo he vivido sin ella todo este tiempo atrás.

Como podéis ver es bastante amplia y tiene varios departamentos, el más importante para mí es el del portátil, está acolchado por ambas partes y si por lo que sea sufre un accidente me aseguro de que este continúe intacto. Además también es útil si por lo que sea te ha tocado ir a imprimir algún documento y te pilla sin ninguna carpeta, metes ahí los folios que necesites y no se arrugan ni un poco.

Además cuenta con un bolsillo delantero por si quieres meterte ahí el bono del metro, las llaves o cualquier cosa que necesites tener a mano y no tener que rebuscar. Cuenta también con dos bolsillos laterales en los que te cabe el móvil, una botella de agua, un termo de café… También tiene salida de cable de auriculares por si quieres llevar el móvil dentro con los cascos puestos. Finalmente hay un bolsillo detrás pegado a tu espalda con cremallera, pues si tienes miedo de un posible robo lo que sea que metas ahí no corre ningún tipo de peligro.

Última cosa y de las más importantes para mí: las correas son cómodas, van acolchadas y no te hacen daño en los hombros aunque lleves mucho peso. 

No sé si alguien la puede necesitar, pero si buscas lo mismo que yo, no le des más vuelta, es esta. Ya sea para la carrera, el máster, oposiciones o teletrabajo. Lo tiene todo mami.

Puedes comprarla aquí

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado