Desde Apple o Samsung, el mundo jamás estuvo tan dividido. Team Rociíto vs. team AntonioDa y  sus secuaces.  

Lo primero que voy a decir es que NO he venido aquí a dar mi opinión sobre el tema central, no es  a mí a quien corresponde pronunciarse. Es más, si en algún momento escribo algo inapropiado, le  añado desde YA el presunto, no sea que se me olvide. 

Hasta ahora solo he hablado en redes de lo que me desorino imaginando a los representantes de  Eurovisión 2021 preguntándole a Blas Cantó en Rotterdam que en qué quedó todo esto. Sin embargo,  hay otro asunto que me trae hoy aquí por el vacío que me deja en el estómago cada vez que emiten un  episodio nuevo. 

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, dicen. Pues yo me apuesto la mano de comer croquetas a que  se lo dices a Rociíto y como la pilles bebiendo agua te la escupe por la nariz. Porque menudas joyas  de baratería. 

No hablo del amigo que le dijo “Ro, ¿a que no te tatúas el Ave Fénix XXL en la espalda?”, a lo  que ella contestó “Sujétame el cubata”, no. 

Mucho se habla de lo sola que está, cierto, pero siempre cargando la culpa de su aislamiento sobre  Fidel. A mí la época de la separación me pilló muy joven y es ahora cuando estoy descubriendo la  cantidad de traidores que han rodeado a esta chica desde que el mundo es mundo. Entonces,  MECAG*** LA RECONTRAPU**, ¿cómo no va a estar sola? Lo que está es tan agustito, como  cantaba su padrastro.

Pensarás que me refiero a lo evidente: Las “tatas”, José María Franco, Sonsoles, los Mohedano… No. Bueno  sí, también, pero no. En la sombra acechan otros monstruos, los silenciosos, los que ahora han venido  a hablar. María Ángeles Grajal, el casero de Argentona, Chori o Cristina Cárdenas, entre otros. Esos  “amigos” que llegan hoy con su testimonio para reforzar la versión de Rocío, los que presuntamente  han presenciado situaciones peliagudas y que, incluso, tienen vídeos y demás documentos gráficos.  

Me fastidia muchísimo que a todos estos ingenieros se les trate en los programas como si fueran  salvadores de algo, cuando lo que me parece es que son unos cobardes si lo que dicen es cierto o unos  oportunistas, si no lo es.  

María Ángeles Grajal contestando a la prensa «Soy íntima de la familia y he visto cosas, lo que os  voy a contar es casi una exclusiva». Señora, me parece usted presuntamente obscena. 

Chori se excusa diciendo «Me arrepiento de no haber actuado. Lo cuento ahora porque se lo debo  a Rocío Jurado». Pues como la deuda con la Jurado tenga intereses, te va a correr a boinazos toda la  eternidad. 

¿Qué habéis hecho todos estos años callados? ¿Cómo os podéis llamar “amigos de”? ¿Por qué cada  vez que uno de ellos conecta con la televisión no se le pregunta al respecto con más saña? Supongo  que la respuesta a la última pregunta tiene que ver con alguna estrategia diplomática para que rajen  más y no se vayan a casa llorando, pero me parece presuntamente indignante.  

No me vale el “ella no quería hablar”, porque sé perfectamente lo que yo haría si fuera mi amiga y  tampoco creo que sea una cuestión de “eran otros tiempos”, porque ayer vi a Massiel, la que cantaba  en la boda de Rociíto, acusando de lo mismo a Fidel en A tu lado. Que anda que no eran esos otros  tiempos, creo que había dinosaurios por las praderas. 

Una vez reflexionado esto te pregunto, ¿tú qué preferirías, la soledad o la traición?

 

@loryzepam_