Amantes de las mejores hamburguesas del mundo, ¡venid a mí! Hamburgueseros, nosotros, esos seres que encontramos siempre hueco para este suculento manjar. Si es que acabo de comer y solo de pensarlo se me hace la boca agua. ¡Qué buenas las hamburguesas!

Pero hoy no estoy aquí para redactar una oda a esta maravillosa receta, sino para recomendaros de primera mano un restaurante con atención a domicilio que, al menos en nuestra casa, nos ha conquistado por completo. Os hablo en esta ocasión de ‘La Pepita Burger Bar‘, en nuestra ciudad llevan ya algunos añitos petándolo, y sé de buena tinta que a lo largo de toda España les viene ocurriendo lo mismo.

Son especialistas en hamburguesas gourmet, o lo que venimos conociendo como burgers mucho más allá de las clásicas fast food. Tienen una carta extensa y para todos los gustos. A nosotros de hecho lo que más nos gusta es que siempre están innovando e incluyendo nuevas recetas y recomendaciones. Al final siempre picamos en probar cosas distintas, aunque por supuesto tenemos nuestras preferidas. Si hasta caímos en catar sus versiones veganas y nos parecieron una pasada. En la variedad está el gusto y ya os digo que en este burger bar, lo demuestran.

La Pepita a domicilio

Conocimos la cadena y comenzamos a visitar el local de vez en cuando. Nos enamoraron su yuca frita y lo jugosísimas que sirven siempre sus carnes. Tienen una atención que jamás nos ha fallado incluso cuando nos acercamos con la peque. Siempre le ofrecen pinturas para entretenerse y en la carta incluyen un menú infantil muy variado.

Cuando ya nos habían robado el corazón cara a cara nos animamos a realizar nuestro primer pedido a casa. Trabajan directamente con Uber Eats, los que conozcáis la aplicación sabéis lo sencillo que es realizar un pedido. Debo puntualizar aquí y decir que al principio era bastante escéptica con el hecho de pedir este tipo de productos a casa. Yuca frita que deseas comer calentita y súper crujiente, hamburguesas que estando frías pierden bastante su gracia… ¡Pues no amigas, para nuestra sorpresa y deleite el pedido llegó fenomenal!

Nos decantamos aquel día por pedir nuestros preferidos. Por mi parte una burger Rianxeira con carne de buey (ojo al dato, con ese quesito San Simón ahumado derretido), mi chico una Reily con bien de bacon y pepinillos y para la peque una Pepita original. Lo acompañamos por supuesto de una estupenda ración de yuca con sus tres salsas: ali-oli verde, mayo de cebolla balsámica y chipotle picante. Todo llegó caliente, preparado en sus envases y empaquetado de la mejor manera posible. Cabe destacar que en ‘La Pepita Burger Bar‘ llevan muchos años elaborando pedidos para recoger en el propio local, así que aquí era muy difícil que fallaran.

La Pepita Hamburguesa

Nos pusimos las botas y dado el éxito hemos repetido en muchas más ocasiones. En algún que otro pedido hasta nos animamos a incluir uno de sus estupendos postres y podemos dar fe de que no pierde ni un poquito de calidad. Ese brownie de chocolate debería ser pecado.

Los precios como es evidente son diferentes a los de una hamburguesería de comida rápida. Pero lo cierto es que para la gran calidad que ofrecen, no son elevados en absoluto. Además, todos sus platos son realmente abundantes. El coste de las hamburguesas oscila entre los 9 euros la más sencilla hasta los 15 euros de las especialidades con carnes de buey de hasta 200 gramos o las de atún. Además cuentan con otros platos en su carta como foccacias  o croquetas que no superan los 10 euros. Merece la pena.

Así que ya sabéis amigas, si lo vuestro son las hamburguesas y os gusta descubrir sabores nuevos y la mar de buenos, no dejéis de darle una oportunidad a ‘La Pepita Burger Bar‘. Por su política de empresa decidieron suprimir los envíos a domicilio y take away durante toda la cuarentena, pero ya se están preparando para volver a la carga. Sabemos que durante un tiempo los locales contarán con un aforo muy reducido pero su atención a domicilio merece muchísimo la pena. ¡Palabra de hamburguesera!

Si usas UBER EATS y metes este código en tu primer pedido te llevas 10 EURAZOS GRATIS

Mi Instagram: @albadelimon

Imágenes desde Instagram y web

 

Post NO patrocinado