Aviso: Post NO patrocinado. Es una ayudita para quien pueda venirle bien.

Queridas Loversizers, ya huele a Navidad. Como cada año por estas fechas parece que el espíritu navideño llega a nuestras casas. En la televisión nos empiezan a bombardear con anuncios de perfumes carísimos, las ciudades se llenan de luces cada vez más y más exageradas (Vigo, ejem…) y en los centros comerciales nos recuerdan que es el momento de gastar.

¿Qué queréis que os diga? Antes de ser madre pasaba por completo de esta época y de todo lo que estuviera relacionado con dejarme la poca pasta que tenía en mil regalos. Le dedicaba uno a cada persona de mi familia que realmente lo mereciera y chao, sin más problemas. Lo que ocurre es que cuando crías a una monstruito que ya ronda los cuatro años, es imposible huir. Para ellos las semanas previas a la visita de Papá Noel y los Reyes Magos son sinónimo de listas de ‘yo quiero – yo pido’ y deseos materiales que pocas veces son baratos.

Y como esta comunidad se basa principalmente en ayudarnos, hoy os traigo una completita selección de juguetes con las tres B’s gracias a Lidl. Sí, descubrí hace relativamente poco que este supermercado saca a la venta anualmente un catálogo de juguetes que nada tiene que envidiar a las tiendas especializadas y, encima, los precios son un escándalo. Siempre vuelan, así que tomad buena nota, amigas.

CASA DE MUÑECAS Y BARCO PIRATA

Ambos son una gran elección para cualquier niño o niña a partir de los dos/tres años. No les falta detalle, con sus muebles y sus muñecos. De madera siempre, diciéndole adiós al maldito plástico. Su precio es de 29,99 euros . Podéis comprarlo online ya aquí.

TREN DE MADERA GRANDE

Hoy en día tener un tren de madera como aquellos con los que jugaban nuestros padres puede ser un remember fantástico. La ideaza de este set en concreto está en que poco a poco se puede ir ampliado con distintos detalles para terminar creando una auténtica ciudad. Es chulísimo y súper original. El precio de este pack inicial es de 24,99 euros y ya está a la venta aquí.

JUGUETES DE COCINA

Tener una cocinita para jugar es todo un clásico, pero es que contar con los electrodomésticos para completar el juego, es pura fantasía. Lidl cuenta en su catálogo con monerías como la tostadora de madera, cafetera, batidora y un buen despliegue de ingredientes con los que jugar. Los podéis conseguir por tan solo 8,99 euros en este enlace.

JUEGOS INFANTILES

Si a tu alrededor hay bebés que rondan todavía el añito de edad, no te puedes perder la gran selección que el supermercado tiene en su catálogo. Todo piezas de madera con los que los más peques descubrirán las formas y los colores por sí mismos, sin luces ni sonidos estridentes. Su precio es de 9,99 euros. Podéis comprarlos online aquí.

JUEGO DE TIENDA Y HELADERÍA

Era mi juego preferido, podía pasarme horas jugando a las tiendas e inventándome un gran comercio en mi habitación. Caja registradora, balanza, complementos para la tienda… todo de madera e interactivo. Los he visto en persona y son una maravilla. El precio de cada producto es de 11,99 euros. Lo tenéis todo ya a la venta aquí.

JUEGO DE MOTRICIDAD

Ojalá alguien me hubiera enseñado estos juegos cuando mi peque empezaba a descubrir lo que le rodeaba. Tres opciones con las que los niños aprenderán mientras se divierten con las formas, los laberintos… Ayudarlos a que sean ellos y no las pantallas las que les muestren el mundo. El precio de estos juegos es de 29,99 euros. Podéis comprarlos en este enlace.

Mi Instagram: @albadelimon

Fotografía destacada