Queridas welovers, ¿vivís en un mundo lleno de ocupaciones, estrés, preocupaciones y prisas, donde apenas os quedan tiempo y ganas para conocer a alguien que realmente os llene y se adapte a vuestra forma de ser igual que un traje de látex?

¿Estáis cansadas de tener que esperar un tiempo para saber si la persona que estáis conociendo es el amor de vuestra vida?

¿Hartas de quedaros hechas polvo cuando os habéis dado cuenta de que vuestra pareja al final era una auténtica boñiga sin corazón?

¡Os traigo la solución perfecta!

¡Ha llegado a vuestra ciudad la teoría de la servilleta!

Según esta teoría, que está siendo protagonista en las redes desde hace unos días, si durante una comida o cena, tú eres de usar servilletas a destajo y tu acompañante o pareja tan sólo ha utilizado una o viceversa…VOILÁ, sois o seréis totalmente compatibles como pareja.

De modo que, pongamos un par de ejemplos prácticos.

Si nosotras somos de los que utilizamos cien servilletas, de esas que hay en los bares que por algún misterio no limpian nada y conocemos a un chaval con una barba de leñador con el que quedamos a comer unas tapas, lo importante será comprobar que, al habérsele quedado pringada la barba de paella con tropezones ¡estaremos de enhorabuena! porque, o no se ha limpiado, o sólo ha utilizado una servilletita. Seremos el uno para el otro, ¡tropezones incluidos!

Y si un hombre (aquí hetero al habla) por el que estamos totalmente coladitas, nos invita a cenar a un italiano y durante la cena nos habla de la famosa teoría de la servilleta mientras coge la cuarta de ellas para limpiarse…deberemos ser rápidas, soltar con disimulo la segunda servilleta con la que nos íbamos a limpiar los morros y sonreírle levemente con las comisuras chorreando de salsa boloñesa, sabiendo que lo tendremos en el bote al haber utilizado sólo una.

 

Muchas parejas que se llevan fenomenal, están subiendo vídeos a las redes comprobando esta teoría ya que nunca se habían fijado y les ha resultado muy curioso ver que, efectivamente, mientras uno utilizaba servilletas a lo loco, el otro era más pulcro usando sólo una.

@nedr44

Que increible susesooo😱😱#for #you #pag #fyp #pareja #cena @Karina Verduzco😍

♬ original sound – hawksd

 

Otros, en cambio, cuentan que esa teoría no les ha funcionado ya que, aunque el uno era un desastre llenando la mesa de servilletas usadas y el otro un primor que usaba la misma que seguía dobladita al terminar, dieron carpetazo a la relación porque no eran para nada compatibles.

Y es que, en una relación, las cosas no son tan sencillas.

Está claro, que estar enamorado y, sobre todo, ser correspondido es uno de los sentimientos más alucinantes y deseados por el ser humano y que, desde nuestra adolescencia, no paramos de buscarlo con impaciencia, queriendo ahorrarnos muchas veces tiempo de espera mediante consultas de tarot, horóscopo, hechizos para atraerlo, juegos…

Pero la compatibilidad en la pareja abarca muchísimas cosas y depende de una infinidad de factores y circunstancias mucho más complejas que el hecho de que te salga un “me quiere” deshojando una margarita o que utilices un número determinado de servilletas

Por desgracia y por el momento, parece ser que la verdadera clave para saber si seremos la pareja perfecta sólo reside en el tiempo y en la capacidad de cada uno para trabajar la relación un poquito cada día.

Aún así, esta teoría tan viral no deja de ser muy divertida y nos anima a probarla con nuestra pareja y amigos, tanto para reírnos simplemente un rato, como para darnos un poquito de esperanza a los más impacientes al pensar que, la persona con la que estamos comiendo, puede llegar a ser nuestra pareja ideal.