¿Sabéis cuando queréis hacerle el mejor regalo del mundo a alguien pero ese alguien lo tiene todo?.

Yo lo tenía todo, no había nada en el mundo que necesitara. ¡Ay! Qué equivocada estaba, mi mejor regalo estaba por llegar…y fue ella…mi ahijada.

Si digo que esto es así porque no hay una niña igual de especial en el mundo sería muy presuntuoso por mi parte y entraría en el saco de los “odiososquesecreenquesushijossonlosmejores”. Pero me da igual, que para eso soy su madrina y si hay que decir que la niña es la mejor se dice y punto.

Las ventajas de ser madrina joven y sin hijos es que puedes invertir todo el tiempo libre que quieras en ella y crear un vínculo con el que jamás podrás olvidar;

Cuando le dabas la papilla siendo casi un bebé y que la tía se ponía a hacer pedorretas con la boca regándote a carcajadas de ese manjar.

Cuando la recogías en la guardería y se le iluminaba la cara al ver que eras tú quien se la llevaba a dar un paseo y corría hacia a ti gritándote “maína” y oscilando de un lado al otro porque sus pequeños piececitos todavía no le aportaban el suficiente equilibrio .

Cuando pasó de ver “Pocoyó” a vídeos raros de Youtube en los que alguna mujer adulta a la que solo se le ven las manos jugando con Nenucos y pone voz de niña (en qué momento alguien piensa en su casa “oye, que me voy a poner a grabar vídeos jugando a las muñequitas a ver si me forro en Youtube”…Y PASA!!).

Cuando pasó de esos vídeos a otros de cómo hacer Slime y te lió para hacerlo en casa.

Cuando gracias a ella descubriste que el mundo Disney ya no es aquel en que las princesas buscan que su príncipe azul venga a salvarlas sino que tienen unas alas enormes con las que volar solas y la que creías que era una villana de cuento resulta ser como tú, una madrina que será la que le de el beso de amor verdadero cuando lo necesite.

Y llegan las noches en que dormir en casa de madrina es el mejor plan. Empezar la tarde de paseo y parar en H&M para comprar un caprichito, porque…¿Quién se puede resistir a comprar una super trenza postiza por 3’99€, unos collares choker de BBF por 2’99€ o unas diademas de orejitas por lo mismo?. 

Y empiezas a ver como cambia a la princesa Sofía, a Sky de la patrulla canina y a Masha y el Oso por películas reales de adolescentes bailando en el pasillo de un instituto…

Y piensas…¿En qué momento creció tanto? 

Doy gracias a la era en la que vivimos y en la que los recuerdos pueden ser inmortalizados en todo momento para que si nuestra cabeza de chorlito decide olvidar alguno podamos revivirlos.

 

Y su madrina siempre estará a su lado, siempre será su más fiel confidente, siempre será a quien acuda cuando sienta miedo y quien le enseñe cuando no debe tenerlo. Será quien ría con ella cuando le cuente sus alegrías y a quien pueda contar sus penas. 

 

Y seguiréis descubriendo el mundo juntas y seguirás acompañándola allá dónde vaya.

 

“- Aurora: Se quién eres.

– Maléfica: ¿Lo sabes?.

– Aurora: Eres mi hada madrina.

– Maléfica: ¿Qué?.

– Aurora: Mi hada madrina, me has protegido toda mi vida. Siempre he sabido que estabas cerca.

– Maléfica: ¿Cómo?.

– Aurora: Tu sombra, me persigue desde que era pequeña. Vaya donde vaya tu sombra siempre me acompaña.”

Marta Freire