Aunque no hayamos entendido un carallo de las fases de la desescalada del confinamiento, empezamos a ver la luz al final del túnel. Y si echamos la vista atrás, este más de mes y medio de encerrona obligada, nos ha traído alguna que otra alegría. Es probable que todas estas cosas consigan que nuestros recuerdos sobre todo este episodio sean un poquito menos oscuros…

THALÍA

La artista se ha vuelto una experta tiktoker y todos sus vídeos son una fantasía. Aunque hay uno que representa a todo el equipo de WeLoversize…

Ver esta publicación en Instagram

Todas juntas: “Buenos días a la vida, buenos días a un brownie…. aoooom” ??? @thalia ?

Una publicación compartida de Weloversize (@weloversize) el

Y ahora siguen los brownies y ahora siguen los brownies… auwmmm!

PAULINA RUBIO

Reconozco que no soy mucho de la chica dorada. Se me pasó un poco el flow con ella de unos años a esta parte, pero ha recuperado puntos en mi top de señorazas con ese Instagram Live maravilloso que viralizó hace un par de semanas ciega como una patata, like the Grecas… sí, yo también me quedo en «causa».

ANABEL PANTOJA

Le dedicamos un post because of the reasons ELLA DIVAZA DE LA VIDA. Nos gusta porque se ríe muchísimo de si misma y eso siempre es bien, pero es que esta cuarentena nos ha dado momentos de esos que nos representan a todas. Anabel bailando como un pato mareao; Anabel haciendo gimnasia como le sale del chichi; Anabel enseñando barriga sin compejos; Anabel siendo Anabel y nosotras dando palmas.

TIGER KING

Esta serie-documental de Netflix nos volvió muy locas las primeras semanas de cuarentena, porque lo tiene TODO amigas: white trash americana, intentos de asesinato, rivalidad entre peña muy loca, ausencia de piezas dentales, tatuajes talegueros, mullets, estilismos imposibles, armas y tigres, muchos tigres. Y los memes… ¡ay, los memes!

Ver esta publicación en Instagram

So true!! . . . Thank you to @justinmy_ownworld for sending this in ??

Una publicación compartida de TigerMemeTigerQueen (@tiger.king.memes.forever) el

Pero es que además de toda esta magia, Netflix ha puesto el foco en un problema terrible: hay más de 5,000 felinos en cautiverio solo en Estados Unidos. Así que avisamos, si eres una persona sensible con el maltrato animal quizás no sea la serie ideal para ti porque tiene momentos bastante desagradables.

MERLOS PLACE

El salseo en el que estamos inmersas en estos precisos momentos (es más, lo tengo de fondo mientras escribo esta chorrada). Y yo solo puedo decir: GRACIAS TELECINCO POR TANTO. Y a todas esas personas que digan que Sálvame es una mierda y obviedades similares, solo os voy a decir dos cosas: yo invierto mi tiempo libre en la mierda que me da la gana (otras personas lo harán en series de calidad cuestionable para mi gusto o en lo que a ellas les salga del parrús) y que el melón que se ha abierto con toda esta historia de infidelidades quizás es más importante de lo que podáis llegar a imaginar. Os recuerdo que de todos los líos de faldas del Rey emérito nos enteramos gracias a la prensa del corazón… ¡JE!

LOS NEGROS DEL ATAÚD

Se trata del gran meme de esta crisis del Coronavirus y si no lo conoces necesito que expliques como puedes evadirte tanto de la realidad… nació como advertencia (exagerada, es humor) de lo que podía pasarnos si no cumplíamos el confinamiento y acabó convirtiéndose en una maravilla cósmica de la que han salido todas las versiones posibles.

LOS MEMES ASÍ EN GENERAL

Siempre lo digo: la gente es maravillosa y ha hecho memes de absolutamente todo.

LOS HILOS DE TWITTER

Hay muchas personas aburridas en sus casas siendo muy generosas y compartiendo con todo el mundo sus ocurrencias más geniales y yo eternamente agradecida. Y para muestra un botón…