Si en ocasiones no sabes qué le vas a poner a tu peque para almuerzo o comida para que se lleve al colegio, porque todo te lo rechaza. Prueba a cambiar el continente, antes de cambiar el contenido.

Y es así, no es algo que solo les pase a los niños, a los adultos nos pasa exactamente igual: comemos más por los ojos que por la boca.

Es por eso que, me he puesto a buscar en la web de AliExpress, para poder recopilar un montón de fiambreras super chulas para los más pequeños y pequeñas de la casa, que, estoy segura, de que les van a encantar.

  • Fiambrera con termo rosa: a parte de bonita, muy práctica. Básicamente, el soporte de los alimentos es termo, con lo cual, la comida se puede conservar caliente durante más tiempo. Con una bandeja cómoda y fácil de limpiar y con varios compartimentos para poner diferentes alimentos en un mismo lugar.

  • Fiambrera kawaii: un diseño muy bonito por fuera y muy útil por dentro. Se divide en diferentes mini túper para poder poner distintos tipos de alimentos en cada uno de ellos. Además, viene con los cubiertos incorporados, lo que es un punto extra a su favor. Es apta para microondas y en la web la podéis encontrar en varios colores diferentes.

  • Fiambrera de búho: la fiambrera pequeñita y práctica de toda la vida. Muy cómoda de llevar porque no ocupa nada de espacio. Ideal para fruta, verdura, bocadillos, sándwiches… Disponible en varios colores distintos.

  • Bolsa térmica de animales: indispensable para llevar y mantener tanto alimentos fríos como calientes. Una muy buena opción sobre todo para llevar a la escuela infantil, a una excursión, a la playa… Podéis elegir entre diferentes diseños, cada cual más bonito que el anterior.

  • Fiambrera de conejo: otro diseño estilo kawaii. Sencilla, pero con un diseño muy bonito y práctico. Ya que, al llevar diferentes compartimentos, podemos llevar en ella diferentes elaboraciones. Disponible en rosa o verde.

  • Conjunto pollito: para las que os gusta que todo vaya a juego, tenéis este conjunto. Tiene su fiambrera pequeña, termo, botella, fiambrera grande con termo y bolsa térmica. Se venden por separado, para que puedas elegir lo que más te guste y lo que necesites.

  • Fiambrera Game Boy: para los y las peques que aman los video juegos. Una fiambrera réplica de la Game Boy. Sin duda, esta es una fiambrera que enamorará a grandes y a peques.

  • Fiambrera de Lego: un éxito seguro para los más pequeños. Se venden en diferentes tamaños y colores, que se pueden apilar como las piezas auténticas del famoso juego de construcción. Una auténtica maravilla.