Con la llegada del fresquito, se hace oficial: arranca la temporada de peli, manta y sofá. Es por eso y, para haceros la vida más fácil y que no tengáis que estar más tiempo eligiendo una peli que viéndola. Hoy os traigo un recopilatorio de las mejores películas románticas para un maratón de cine.

No voy a poner las que ya todas conocemos, aunque nos encanten y nunca fallen como: Titanic, Prety Woman o Pearl Harbor. Estas no pueden faltar en ningún maratón de cine romántico, pero quiero traeros pelis nuevas que podáis añadir a vuestra filmoteca y, que, estoy segura de que os van a encantar.

  • Antes de ti: película preciosa como pocas. Actualmente, la podéis encontrar en Amazon Prime Video. Si no la has visto aún, te animo a que lo hagas. En esta peli, los padres de un hombre que ha quedado tetrapléjico por un accidente, buscan a una chica para que acompañe y anime a su hijo que ha perdido las ganas de vivir. Lousa, una joven entusiasta, parlanchina y divertida, será la encargada de intentar que recupere las ganas de seguir viviendo, ¿lo conseguirá?

  • Corazones Malheridos: una pareja con muchas diferencias entre los dos. Cassie es una compositora en apuros y Luke, un marine de pasado un poco oscuro. Se ponen de acuerdo para casarse por conveniencia, solo para compartir los beneficios del servicio militar. Pero cuando la tragedia toca a su puerta, los límites entre realidad y apariencia se tornan cada vez más difusos. Aviso, es una película un poco predecible, respecto a la trama, pero la historia en sí es muy bonita y, acompañada por la banda sonora, la convierten en una cinta más que recomendable. Disponible en Netflix.

  • A través de mi ventana: historia de amor entre dos jóvenes que proceden de familias con diferentes niveles adquisitivos. La familia de Ares Hidalgo, ve el amor como una debilidad que te impide luchar por tus sueños. Pero, cuando Ares conoce a su vecina, Raquel, toda su vida se pone patas arriba. Disponible en Netflix.

  • La casa del lago: una casa abandonada, un buzón y dos personas que se envían correspondencia desde el mismo lugar, pero en distintos años. Es una historia de amor preciosa, un poco liosa, pero merece la pena verla hasta el final. Disponible en HBO.

  • Call Me by Your Name: una historia super bonita de amor entre dos jóvenes que se conocen durante un verano. Ambos, quieren ocultar sus sentimientos, aunque les resulta bastante difícil. Más que recomendada. La podéis encontrar en Netflix.