Llevábamos meses detrás de ellas y por fin las hemos conseguido. Hablo de las velas de mecha de madera que lanzan de vez en cuando en Aldi.

Las descubrimos gracias a nuestra queridiña Reiishe y lo cierto es que se han puesto tan de moda que cada vez que las traen, desaparecen en cuestión de horas.

Ayer por fin fue el día en el que pude comprarme una (salieron ayer mismo y ya quedaban pocas en tienda).

Se llaman Living Art y en resumen son velas de mecha de madera y un diseño muy elegante con cristal y madera. Yo me cogí el olor Winter Garden, pero casi todas las que olí me gustaron.

 

El perfume la verdad es que es potente, si está encendida se nota. En mi caso el Winter garden huele a limpito, muy rico.

Y la gracia de estas velas es que la mecha es más grande y alargada, y tiene un sonido relajante que recuerda a la leña ardiendo en una chimenea.

La duración de cada vela es de 38h aproximadamente por lo que te la recomiendo para momentos especiales, sino sale un poco carilla ya que cada vela cuesta 7,99€.

A pesar de todo yo las recomiendo, me han gustado un montón y me parecen geniales para los findes: copita de vino, serie en Netflix, lucecitas por la pared y velita encendida. ¡Una gozada!

Las sacaron el 27 de enero de nuevo, pero tendrás que estar pendiente de los catálogos de Aldi para ir viendo cuando vuelven a traerlas. Si os gustan los posts de productos chulos de Aldi avisadnos en comentarios para que podamos hacer más <3

 

Si eres una fanática de las velas y quieres ver otras de nuestras favoritas pincha aquí.