De un tiempo a esta parte sabemos que la masturbación femenina está en alza, rompemos tabúes, hablamos de vibradores y todo ello sin vergüenza.
Es más, cada vez son más las empresas que intentan innovar y darnos mucho más productos y sobre todo, mejores. Y como en todos los campos, este no iba a ser menos. Hoy es una ocasión especial, ya que os traigo el iPhone 12 de los vibradores femeninos. Agárrate que vienen curvas.
Quien acapara todas mis fantasías y deseos tiene nombre propio: LELO SORAYA Wave, un ejemplo de que el mundo de la satisfacción femenina está incorporando nuevas tecnologías, diseños y formas. Este conejito vibrador, nos enseña que el placer y el bienestar de una, no está reñido con el lujo.
SORAYA Wave es un nuevo conejito rampante (renovado, pues hay una versión anterior de este modelo). La diferencia con su modelo anterior (ya os he dicho que este mundo es tan amplio e innovador como el de la telefonía móvil, y además da más gustito), es que la punta de este conejito vibrador es más grande y moldeada de forma que encaja a la perfección con tu punto G. Además, la joyita permite estimular a la vez o por separado el clítoris.
Ojito peligro porque no es un juguetito normal. La magia consiste en su tecnología Wave Motion ¿Y qué es esa movida? Te estarás preguntando. Pues es un movimiento distinto a la vibración, que imita los dedos de una persona de carne y hueso (pero una de esas que lo saben hacer bien, no un panoli que parece que está tocando un timbre). Lo llaman el movimiento “ven aquí” y vamos si voy… ¡gimiendo de placer!
Además, por si todo esto fuera poco, la silicona con la que está recubierto el Lelo es silicona prémium extra-suave y biocompatible, lo que da un gustito al tacto que ya solo con eso te mueres del gusto.
Para rematar toda la jugada, es sumergible 100%, como diría Paca la Piraña… “cuidado con el tiburón chata”. Se carga con USB y viene con una funda de satén la mar de mona.
Por último, hay dos cosas que me flipan:
- La primera es que es suuuuuuper silencioso. Yo vivo sola, pero entiendo que para aquellas que comparten piso, más aún si tus compañeros son tus padres (como los reyes), esto es algo que es más que importante. Además, no sé si a vosotras os pasa pero a mí el sonidito de según qué juguetes, me desconcentra muchísimo para llegar al orgasmo, con el SORAYA Wave no me pasa, porque es simplemente discreto.
- Este conejito vibrador, para acabar de rematar todo, está disponible en tres colores diferentes: rosa intenso, azul intenso y negro, con unas terminaciones doradas divinas y super elegantes.
¿Algún consejo para su uso?
Usar el lubricante Lelo, ellos proporcionan uno con el vibrador.
Meter tus dedos en el ergonómico agujero que tiene y dejar tu dedo gordo en la base.
Y dejarte llevar, solo eso…. ¡FEEL THE WAVE AMIGUI!
¿Merece la pena gastarse lo que cuesta?
Pues amigas, para mí ¡Sí! Entiendo que barato no es, pero esto es como comerte un filete empanado o un buen cachopo. Yo prefiero el cachopo con un buen relleno.
Y claro, tienes garantía por un año al registrar tu nuevo amigo en su web, cosa que otros aparatos del mercado no tienen. Y eso, querida, es un plus.
La verdad es que está guay probar cosas nuevas cuando te has pasado todos los niveles de los demás vibradores y, amiga, esto es otro mundo: uno de purpurina, unicornios y fantasía. Yo no me lo pensaría, se lo pediría a los Reyes, a Papa Noel, al Ratón Pérez o tu madre.
Desde luego a mí ya me pueden dejar sola otra cuarentena.
Puedes comprar la maravilla AQUÍ
Post patrocinado