modelo curvy supervivientes
Lifestyle

Lidia Santos: así es la modelo ‘curvy’ que va a Supervivientes

Ya sé que a algunas os parece casposillo y bla bla bla, pero la realidad es que me encanta Supervivientes y este año tiene pinta de que va a ser la bomba. Con todo el clan Pantoja tirándose del helicóptero vamos a tener que ir preparando las palomitas.

Pero hoy vengo a hablaros de la última confirmación para esta edición del reality. Se trata de Lidia Santos, una modelo desconocida en España que al parecer sí ha hecho cosillas fuera, y cuyo gancho para acaparar titulares es que es ‘modelo curvy, no convencional’.

Así de primeras no me sonaba el nombre así que me fui a Google a ver de qué estábamos hablando…

 

Por ejemplo, dicen en El Periódico:

Pese a ser desconocida para el público televisivo español, atesora una larga trayectoria en el mundo de la moda, en el que ha protagonizado diferentes campañas a nivel internacional como modelo no convencional, presumiendo de curvas en las diferentes sesiones que ha protagonizado.

 

Y esto dicen en Lecturas:

Lidia trabaja como modelo poco convencional y no porque no tenga un cuerpazo. En su agencia de modelos hemos podido encontrar sus medidas de infarto. A su 1,82m de estatura habría que sumar una talla 95 de pecho y 73 cm de cintura.

El gancho es vendernos que es una modelo diferente, por no decir ‘más gorda’. Y a mi me hierve un poco la sangre por lo de siempre, tratar de meternos a fuego que pesar más de 40kg ya es algo fuera del canon y que merece otro calificativo diferente al de ‘modelo’ a secas.

La chica es monísima y está rebuena, pero eh, que nos quede claro que para modelo convencional no valdría.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Misma mierda, mismos eufemismos, mismos cánones.

Seguiremos trabajando.

Compartir:

Login