Vida sana

Lidl lanza ‘My best veggie’: 40 nuevos productos veganos y vegetarianos

Veganos y vegetarianos…¡La revolución continúa! Cada vez más marcas se dan cuenta que tienen que hacer un hueco a nuestras necesidades y menos mal, porque ser vegano en 2019 es facilísimo. En cualquier supermercado ya puedes encontrar de todo: Queso, mayonesa, helados… No hace falta que renuncies a casi nada, pero es que vas a alucinar con la propuesta veggie de Lidl.

veggie lidl

Es el supermercado que probablemente tenga más productos aptos para los veggies y siguen currándoselo sin parar para seguir sacando cosas. Son como el Mercadona para los celíacos, pero veggie. Y es que la marca alemana supongo que está acostumbrada al alto número de veggies que hay allí y tienen que adaptarse, como cualquier otra. Esta vez nos sorprenden porque han sacado una nueva línea que se llama My Best Veggie’ con 40 productos diferentes. Pasan a ser los que más productos propios veggie producen y claro, esto les pone en primer puesto en lo que vegan friendly se refiere. Nosotros encantados de la vida, por supuesto porque los veganos y vegetarianos en España somos un 10% de la población así que nos encanta que nos tengan en cuenta. 

Los productos 

croqueta vegana

Aunque aún no tenemos un listado claro de los 40 productos que van a ser, dentro de la gama My Best Veggie’ podremos contar con croquetas eco de champiñones, tofu o espinacas, hamburguesas de varios tipos, rulos vegetales de un par de sabores, untables tipo paté, loncheados vegetarianos, ensaladas o algunos platos precocinados como tabule, falafel, empanadas de queso o verduras y albóndigas. Pero el producto estrella puede que sea sin duda la tortilla de patata sin huevo que proponen. A la mayoría nos encanta la tortilla y hacerla a veces es un rollo, aunque esté muy rica con harina de garbanzo, pero poder comprarla es toda una novedad. 

veggie tortilla

Todos ellos suenan estupendos y ayudan a mucha gente a la hora de hacer la compra, ya que un 35% de los españoles ha reducido su ingesta de carne roja pero aun así no saben bien qué pueden comer que sea más vegetal y que siga una dieta equilibrada, de esta manera Lidl se acerca a varios sectores que quieren mejorar su alimentación. 

Compartir:

Login