Lifestyle

Cosas inquietantes nivel las recreaciones de Cuarto Milenio

Existen cosas inquietantes en este mundo y que dan más canguele interior que las recreaciones de fantasmas que se curra el amigo Iker Jiménez. Ahí van unas cuantas…

– Que alguien tenga de tono de llamada la melodía que tu usas como despertador. Ahí, totalmente descontextualizada.

giphy

– Descubrir que algunas palabras que tú dabas por universales solo las entienden tus paisanas (sí, aquí va lo de que las gallegas “cogemos en colo” Y TAL).

– Las personas que nunca han visto Star Wars. Me parece chachi que a alguien no le guste la saga, pero no haberla visto en su vida es muy de vivir en una realidad paralela.

– Estar escuchando una lista muy moñas de reproducción en Spotify y que te salte un anuncio con reguetón a todo volumen.

– Facebook e Instagram censurando pezones y cosas, entre que inquieta y da así como risa nerviosa.

giphy (2)

– Los conductores que no frenan cuando llegan a un paso de peatones, mientras ves toda tu vida pasar por delante de tus ojos.

– Esos malditos cuatro pelos (negros y duros) que te empiezan a salir en el mentón a partir de cierta edad.

– Esa gente que te da consejos que no has pedido todo el rato y sobre cualquier cosa.

– Que te salpique el agua del WC en el culo al hacer caca, quizás sea uno de los grandes dramas de la humanidad y se habla muy poco sobre ello.

giphy (1)

– Los “not all men” cuando estás confesando algún tipo de acoso sexual. Los “not all men” inquietan mucho así en general.

– Las casas sin libros de ningún tipo.

– Que el hombre haya llegado a la luna pero que aún no se haya inventado nada para no tener que desnudarnos por los sitios para hacer pis cuando llevamos un mono.

– El odio gratuito en las redes sociales. Un sí rotundo a las críticas constructivas, stop hatear por puro entretenimiento en público.

giphy (3)

– La puta obsesión general de los medios con los millennials. ¿Os acordáis de las risas con aquello de “antes todo esto era campo”? PUES LO MISMO.

– Que Netflix aún no le haya dedicado una serie a esa otra dimensión en la que viven felices todas las horquillas y calcetines perdidos.

– La peña que no baila en el supermercado.

– Cuando en VH1 ponen videos de Shakira EN INGLÉS y no puedes cantar tranquila.

giphy (4)Que aún existan personas que no aman a BRITNEY, BITCH! 

Compartir:

Login