CARNAVAL, CARNAVAAAAAAAL, CARNAVAL TE QUIEROOOOOO, LALALALARÁLALÁ!!

 

 

Como dice el grandísimo Georgie Dann, Carnaval TE QUIERO. ¡Y pocas cosas gustan más a una tinerfeña que sus queridos carnavales! Eso sí, como en todas las fiestas y acontecimientos de la vida, las gordas siempre tenemos que lidiar con detalles que otras no sufren. Pero tranquilas, amichis, que esta gorda que está aquí tiene muchísimos carnavales a sus espaldas, a su hígado y a sus neuronas de menos, y aquí les traigo la guía definitiva para sobrevivir al carnaval XXL:

1. Ideas para disfraces:

No te compres disfraces de estos que vienen ya hechos.  Si no nos cabe ni la ropa del Bershka, ¿de verdad crees que vas a entrar en uno de los chinos? Imaginación, nenas. Haz del DIY tu biblia y de la pistola de silicona tu mejor arma secreta: no hay nada más guay que un disfraz hecho con cosas que tienes en casa y complementarlo con otros artículos que encuentres por ahí.

homer

Tira de tutús. Mira, los disfraces enteros igual no, pero venden hechos unos tutús de todos los colores y estampados posibles que te sacan de más de un apuro. Por ejemplo: puedes ir toda de negro, comodísima con tus leggins XL y una camiseta, te pones el tutú rojo, unas orejas, maquillaje de ratoncita y vas de Minnie ¡ideal!

Mira este ejemplo que te puedes hacer tú misma. La capa negra y las orejas las puedes conseguir en cualquier chino.

Sucumbe a los encantos de la Goma Eva, esa gran aliada. Yo cuando la descubrí les juro que mi vida carnavalera pasó a otro nivel. Puedes hacer letras y pegarlas en una camiseta, puedes hacerte un sinfín de abalorios, complementos, una máscara… Con un poco de imaginación y unos tutoriales de YouTube, no hay límites.

2. Estar gorda en Carnavales también tiene sus ventajas:

– Cuando vayan todas ‘al baño’, es decir, a mear entre dos coches, puedes hacer de biombo y a tus amigas no se les verá ni un pelo del chichi.

Metabolizamos muchísimo mejor el alcohol y nos cabe más cantidad (esto no sé si es bueno o malo, ahora que lo pienso)

– Muchas veces tendremos que sentarnos en el suelo o en el bordillo de las aceras porque la noche es larga (y alberga horrores), y gracias a nuestro orondo y mullidito culo, estaremos comodísimas en cualquier circunstancia que implique sentarse, ¿o no?

– O a lo mejor lo tuyo es que tienes unas tetas enormes y maravillosas, así que los escotes los lucimos y rellenamos que son una fantasía. ¡JAQUE  MATE FLACAS! (Con cariño, que os queremos muchi)

– Normalmente y, con toda la purpurina y la pestañas postizas, la verdad es que estamos guapísimas. Y nosotras las gordibuenas lo lucimos todo de escándalo.

– En aglomeraciones de esta índole suelen formarse peleas y algún que otro altercado. ¿Pero quién va a osar meterse con tu pandilla si está un mujerón como tú de por medio? Ni se le ocurre, vaya.

– En Carnavales hay un hecho que destaca por encima de todos los demás: el que no folla liga es porque no quiere. Alcohol, música, lo guapos que estamos todos con la purpurina y el buen rollo que inunda el ambiente hacen una fórmula infalible para que todos, absolutamente todos, acabemos sucumbiendo a las llamas de la pasión. Como mínimo, te caen dos o tres morreos, eso es así y cualquiera que haya vivido los carnavales de Tenerife que confirme en comentarios jajajaja. Así que puede que el resto del año sólo le entren a tus amigas flacas pero durante estas dos semanas, amiga, vas a tener infinitas opciones para elegir. VAS A SER LA PUTA DIOSA DE LA NOCHE.

3. La oferta gastronómica es maravillosa, disfrútala.

A ver, en realidad si me lee algún foodie se va a cabrear conmigo, pero a mí que estén todas las calles de Santa Cruz llenas de puestos de perritos, hamburguesas, papas gigantes y manzanas de caramelo me parece LO PUTO MÁS. También está la opción de desayunar churros que es igual de estupenda, especialmente cuando vas hasta arriba de rones y gins y te entra ese hambre atroz característico de cualquier fiesta. Cuatro o cinco perritos y te vas a acostar a tu casa más a gusto que un arbusto, ¿o no? Bueno, quizá ustedes con uno tengan suficiente pero yo… ya sabéis.

En definitiva, que si celebran los Carnavales en sus ciudades este año o tienen la inmensa suerte de pasarlos en Canarias, recuerden que una gordibuena triunfa en cualquier sitio al que vaya ¡¡y que nada te impida pasarlo increíble!! ¡¡A BAILAAAAR!!

Foto destacada: What Laura Wore