Lifestyle

Los 10 regalos más cuquis para tu mascota

Como madre de tres gatos preciosos a los que quiero con locura, cualquier excusa es buena para comprar pijaditas para mis bichitos. Desde arañadores para que no destrocen mi sofá nuevo como ratitas con cola para que se vuelvan locos persiguiéndolas: todo les flipa. Aunque siendo sincera lo que más les mola son las cajas, para que nos vamos a engañar.

Sea como sea, hoy os traigo una selección de mis juguetitos favoritos para que se los regaléis a vuestros bebés peludos. Y de paso aprovecho para dar un mensajito breve: no compréis mascotas. No son un regalo sino una responsabilidad ENORME. En febrero-marzo las protectoras se llenan de gatitos y perros que la gente no quiere porque “molestan”, y a mí eso me parte el alma. Si quieres adoptar un bebé, hazlo con conocimiento de causa. Venga, ya paro con el sermón y vamos al turrón (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

«El juguete interactivo para gatos Frolicat Cheese es un emocionante juego con forma de queso suizo que incluye en su interior dos ratones que aparecen y desaparecen a cada lado del accesorio, incentivando a tu mascota. De esta manera tu mejor amigo estimulará su instinto natural de caza e intentará capturar a sus presas mientras se divierte durante horas.»

Yo lo tengo y no se cansan de jugar.

«En el interior se puede esconder y aguardar agazapado a que se mueva el juguete de goma elástica que pende en la entrada de la cueva. En uno de los costados también dispone de rascador de sisal accesible tanto desde fuera como desde el interior. Las orejas son de ese papel crunch que tanto llaman la atención de nuestras mascotas.»

No me digáis que no es una monadita.

«Este túnel para gatos tiene papel crunch para estimular el juego, ya que cuando lo pisan hace un sonido crujiente y misterioso que ejerce una potente atracción sobre el animal y curiosidad por descubrir de dónde viene el sonido. Lo usará para entretenerse, recorriéndolo de un lado a otro, y para esconderse o dormir una siesta. Este juguete es apto también para cachorros.»

Es el top ventas porque es súper baratito, y a mí me flipa. ¡Ideal para casas pequeñas!

«El juguete interactivo giratorio para gatos Frolicat Pounce es un entretenimiento sorprendente y muy divertido para las mascotas. Su funcionamiento es como el clásico juego del gato y el ratón, ya que en este juego participa el roedor de plástico Marshal Maus, que se mueve de manera impredecible a lo largo de una pista de 360º. Tu mejor amigo se verá atraído por él y querrá atraparlo a toda costa.»

Esto es como el iPhone del mundo felino.

«La caña bailarina para gatos Cat Dancer es un novedoso y original juguete interactivo fabricado con cable de acero y cartón laminado que suena y atrae mucho a los felinos. El alambre de la caña de unos 90 cm de largo hace un peculiar ruido cuando corta el aire que llama enormemente la atención de los gatos y hace que quieran curiosear y cazarlo. Los pequeños cilindros de cartón que cuelgan del grueso y resistente cable, a pesar de parecer simples, tienen una forma y una textura que les encanta.»

A mis peques les vuelve loquis.

Y ahora unas cuantas cositas para perros. He elegido cositas que yo creo que pueden gustarles.

«El reno navideño de látex para perros es un juguete blando y flexible que no daña los dientes al morderlo. Es un juguete muy divertido ideal para regalarlo estas navidades. Su material, a pesar de ser blando y suave, es resistente y duraderopara que tu perro pueda agarrarlo y morderlo todo lo que quiera.»

Me parece ideal para que el perrete mordisquee cosas que no sean el mando de la tele.

«El juguete Bigotes para perros Funny Face es un divertido accesorio con el que tu perro podrá jugar y con el que tú no podrás evitar reírte. Se trata de una pelota de goma flexible y suave de la que sobresale unos graciosos bigotes negros; cuando tu perro agarra la bola, los bigotes quedan sobre su boca haciendo que luzca muy divertido. ¡No podrás resistirte a hacerle una foto!»

Yo he incluido esta pelota en mi último pedido sólo para regalarsela a unos amigos con perrete y hacerle fotos graciosas. Es lo más.

«El lanzador de pelotas automático con diferentes salidas iFetch Frenzy es la solución ideal para entretener a tu perro sin esfuerzo físico por tu parte. Gracias a su sistema gravitacional no requiere electricidad, no tiene baterías ni cables, lo que permite que lo puedas utilizar en cualquier lugar. Podrás contribuir a que tu mascota corra y estimule sus sentidos varias veces al día sin que te canses.»

La tecnología ha llegado a su punto máximo, amiguis.

«El juego de inteligencia para perros Trixie Dog Activity Memory Trainer es un juego con un nivel 3 de dificultad, adecuado para perros expertos, ya experimentados en los niveles 1 y 2. El animal deberá presionar el mando a distancia para obtener su recompensa, las preciadas chucherías. Sus pies de caucho hacen que no pueda deslizarse.»

Me flipan estos juguetes tecnológicos, no lo puedo evitar.

«La cuerda con pelota para perros es un juguete mordedor resistente a los mordiscos y tirones que contribuye a fortalecer las mandíbulas y los dientes de tu mascota. Es imprescindible que los perros tengan este tipo de juguetes para poder morder y tirar de ellos contribuyendo también a una buena higiene dental gracias a que los hilos arrastran los restos de comida.»

Si no te quieres complicar y te gustan los clásicos, una cuerda de juguete siempre va a petarlo.

Si os han gustado estos productos, en la web Tiendanimal tienen más cosas (también tienen para roedores, pájaros, reptiles…). Echadle un vistazo, porque los productos son buenos y la relación calidad-precio es de 10.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login