Nos ha llegado la noticia de que un señor llamado David Ford que vive en California, se fue a la playa a darse una vuelta y se encontró de repente con este panorama de fantasía pura.

Miles de peces pene ahí dándolo todo en la arena. 

El señor lo primero que pensó es que debía huir porque un psicópata le había cortado la pilila a medio California y los había tirado allí para que el CSI empezara a investigar hasta encontrarlo. Atemorizado buscando donde cobijarse se dio cuenta que los penes eran muy raros. Más que nada porque el tamaño del este pez es de unos 25 cm y no creía ser el único que la tenia tamaño estándar en todo el puñetero estado.

Se acercó lentamente hasta que vio que no eran pitos humanos sino peces ¡Peces! Y que las gaviotas se habían comido tantos que estaban haciendo la siesta boca arriba porque no podían ni moverse. Para ellas este manjar es como las croquetas para nosotras. Se jartaron las tías.

No puedo alzar el vuelo de tanto comer penes.

Total que hizo lo que haría cualquier persona normal,  después de flipar durante media hora hizo  fotos y las subió  a su Instagram.

En seguida vinieron biólogos, fotógrafos, el párroco del pueblo, y toda la peña interesada en penes.

Pero lo importante de todo esto no es el señor, ni California, ni nada. Lo importante es que ya tenemos un Satisfyer marino. Se ve que estos seres construyen su hogar en la arena de la playa, enterrándose en un túnel en forma de U. Y cuando la marea está baja expulsan por el agujerito de su casa un una sustancia pegajosa que queda alrededor de su madriguera.

O sea que vamos a hacer un pedido a California de estos pececillos tan monos que yo no conocía, pero que se ve que los Chinos llevan años comiéndose. Y voy a plantarlos por todas las playas de mi reino. Y así pues imagínate, estas estiradica en la arena, que te pones un poquito… ya sabes, pues buscas la señal del agujerito más próximo y allí que te sientas,  querida.

Pues no te va a costar encontrar uno de este tamaño en Tinder.

O mejor aún, yo me veo en el mar bañándome cual ballena feliz, y rodeada de penes haciéndome la ola. Y cuando me salgo y me voy al chiringuito todos los penes detrás arrastrándose por la arena mientras me siguen a hacer  el vermut. Porque los peces pene de California serán sosos pero los Españoles ya te digo yo que a las 13h se vienen a tomarse  una clarita o un tinto de verano conmigo.

Y por último y no menos importante quería decir a los hombres del mundo, que la naturaleza os está dando una señal. Primero fue el Satisfyer, ahora los peces pene, vaya que en unos años estáis extinguidos. Y solo quedará Jason Momoa porque la naturaleza lo ha creado para mejorar la especie que cada vez está más deteriorada.

Voy a poner una foto de Jason porque a ver los peces molan, pero bonicos lo que se dice bonicos no son. Y así con él la cosa queda compensada.

O sea que no sé, o os vais poniendo las pilas, o los peces pene han llegado para quedarse.

¡Y son tan monos! Yo quiero adoptar uno y ponerle Jasonito. Aunque por el tamaño deberá llamarse Jasonazo, pero bueno, no quiero seguir metiendo el dedo en la llaga, ya se meterá el pez.

 

 

Las quejas tipo ‘si este post lo hubiera escrito un hombre’ y las de toda la peña que no entienda la acidez y la ironía, por favor, todas directas a la Reina Emma Primera, que las disfruta. JRASIAS.