Hace unos días os enseñábamos una selección de mascarillas de tela reutilizables que habíamos encontrado en ese paraíso que es Etsy y hoy vengo a enseñaros alguna más.

Confieso que barro para casa porque las que os voy  a enseñar las hace una persona especial para mi y de máxima confianza. Modista profesional desde tiempos que no recuerdo lleva unas semanas creando unas preciosuras que madremíadelamorhermoso. ¿Qué no me crees? Pues vamos a eso de que una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué me decís de estas monerías de farolillos japoneses que puedes encontrar aquí?

Todas las mascarillas están confeccionadas en algodón 100% las zonas externas y en la parte interior lleva una capa de tejido no tejido que actúa de filtro y gracias al cual nos protegemos todos.

En estos tiempos que las mascarillas parece que han llegado para quedarse, si vamos a tener que ir por la vida tapándonos la sonrisa, al menos que sea con algo bonito, ¿no creéis?

Si lo tuyo son las flores o el animal print, estas son las tuyas. Yo no soy nada de animal print y sin embargo he caído rendida a este estampado en tonos nude.

Si a ti lo que te va es el mundo Disney y, tengas los años que tengas, eres una fan del ratón más famoso del mundo, te vas a enamorar en la siguiente foto.

¡Te avisé! ¿Son o no una monería? Puedes encontrarlas aquí.

Todos los modelos, y más, están disponibles en varias tallas, tanto para adulto como para peques. ¿Os cuento un secreto? Las mascarillas usan unas gomas que no son planas pero son suaves y no dejan las orejas dobladas para delante. ¡Sí, es posible llevar mascarilla y no tener las orejas agachadas!

En la siguiente foto podéis ver como se ven las mascarillas por la parte interna, además de tener la necesidad imperiosa de taparos la boca con catrinas.

Puedes encontrarla aquí.

Y por último, si ya que no podemos llevar los morros rojos queremos llevar una explosión de color encima, los globos y las estrellas siempre son una buena opción. O las mariposas, recordándonos la importancia de la fragilidad pero también ese aleteo capaz de sentirse en la otra punta del mundo. Seguro que os suena.

 

Por cierto, ¡¡ssshhhh!! Un secreto: si al hacer una compra, introduces el código WELOVERSIZE al hacer el pago se aplica un 10% de descuento.