Hemos probado las mascarillas con forma de huevo que arrasan por Aliexpress, y solo te diré que me han sorprendido muchísimo.

Podríamos decir que son de ese tipo de productos que ves  y te llaman mucho la atención, pero que dudas si realmente puede funcionar o no. Si bien es cierto, a mí últimamente toda la cosmética que he ido probando de Aliexpress me ha sorprendido muchísimo y para bien.

Pues en concreto, estas mascarillas faciales de huevito tienen unas características con muy buena pinta:

  • Son bifásicas: Están compuestas por dos partes que cada una tiene una función, y al mezclarlas obtenemos el beneficio total de la mascarilla.
  • Tiene textura gel muy agradable
  • Puedes utilizarla mientas duermes
  • Promete hidratación profunda
  • Promete iluminar la piel con el uso continuado

Estas mascarillas vienen en pack de 5, y podéis conseguirlas también con la espátula para mezclarlas, todo por menos de 3€.

LAS PODÉIS COMPRAR AQUÍ

Mi opinión:

Para poder utilizarla en igualdad de condiciones, me hice mi rutina nocturna como siempre y apliqué la mascarilla en el último paso, para ya estar lista y irme a dormir. La textura que tiene es tipo gel, y se aplica súper fácil y agradable. Pero sí que deja una sensación un poco pegajosa si ponéis todo el producto que viene. Por ese motivo a mi no me ha acabado de gustar el dejarla actuar toda la noche, porque me quedaba pegada a la sábana cuando dormía boca abajo ( Pero si no sois como yo y dormís boca arriba, por ejemplo, alomejor no os resulta incomodo)

Por eso, mi alternativa ha sido aplicar menos cantidad, para evitar el efecto pegajoso, y aplicarla bastante antes de meterme en la cama, para que se asiente un poco en el rostro. De esta forma no me ha molestado al dormir ni nada. Pero también, la he aplicado por la mañana, un domingo que no tenía nada qué hacer, y al medio día me la he retirado y también hace su efecto.

Cuando la retiras, notas la piel muy hidratada, nada grasienta, y súper suave. El primer día que la usé estaba teniendo un brote de acné, y tenía muy irritada la piel. Pero al despertar después de usarla, la noté súper suave y calmada. Así que la verdad, un 10 en ese sentido a esta mascarilla.

Ya os digo, últimamente todo lo que pruebo de cosmética de Aliexpress me está encantando. Creo que tienen muy buena calidad para el precio que tienen. Os dejo por aquí otra que probé, pero en ese caso era matificante, y también increíble!