Que somos fans de Sailor Moon ya lo sabéis porque nos volvemos loquitas cada vez que sacan productos relacionados con la mítica serie. Así que con estos vibradores no iba a ser menos, que por supuesto el onanismo también nos parece bastante maravilloso. Sailor Moon + Masturbación todo en uno = WIN.
Este amiguito es de cristal y simula un cetro con su corazoncito arriba. Se llama Heart of glass y es tan cuqui que quedaría bonito hasta en una estantería.
En Amazon encontramos estos plugs anales con pedrería maravillosos en forma de corazón. Si te vas a meter algo por detrás, al menos que sea cuqui, ¿no?
Este otro que he encontrado me da un poco más de grima porque es demasiado realista y parece que te estás metiendo la auténtica varita de la prota por el chirri. Es ideal, sí, pero lo veo poco gustosillo. ¡Y encima es más caro!
Y aquí mi favorito, lo que llaman el ‘Make Love pack‘. De primeras parece una polvera metálica pero cuando lo abres… ¡sorpresa! Contiene un mini vibrador muy discretito que podrás llevar a todas partes. Funciona con 3 pilas y vienen incluidas… ¿a qué estás esperando?