Eh tú, sí tú, esto va para ti:

Te vas a perder la vida. Te perderás decenas de cafés, de sonrisas compartidas, de noches de cine, de tonterías, de todas esas chorradas que tenemos en común y tanto nos divierten, y de momentos.

Te lo vas a perder todo por inseguridad, por miedo.

Deja de mirar ese móvil, mírame a los ojos. Deja de hablarme sobre el miedo y enfréntate a él.

Deja de criticar algo que no conoces de mí, deja de imaginar cómo puedo ser y conóceme. Olvida tu coraza. No me idealices, no te crees una imagen errónea de mí.

No, no te voy a romper, vengo a quererte, créeme. No soy ni mejor, ni peor que tú. SOY, soy real y necesito vivir en la realidad. Yo también soy insegura, pero no dejes que el miedo devore todo esto que hemos construido.

Y sí, me dan igual todos esos complejos, y odio tu inseguridad que me priva de conocerte.

Mensaje, pelea, mensaje, pelea y reconciliación, ¿nos veremos algún día? Lanzo la pregunta, se te clava como una daga y vuelves a desaparecer, y yo vuelvo a echarte de menos.

Qué mala memoria tengo cuando se trata de ti.

No, cuando te vea en persona no me voy a asustar, ni voy a pensar que estás gordo. Porque no sé si lo sabes, pero hay personas que se enamoran de personas. Y yo soy persona, no soy como tú dices: “gente”. Tus imperfecciones para mí son perfectas.

Y sigues sin creértelo, y me dices que estoy enamorada de algo que hemos inventado a través de una pantalla. Y me dices flipada, loca y enamorada, ¿crees que eso me hace sentir mal?

No, no tienes ni idea de lo que soy, ni de lo que puedo llegar a ser. Es muy fácil decir: eres una tía tal o cual, eres una caprichosa, eres una friki, o eres demasiado intensa. Una loca y una obsesionada, ¿de verdad esos son tus argumentos para hacer que te odie?. Lanza la piedra y esconde la mano, que el cagado en toda esta historia eres tú.

Pero ahora te voy a hablar de la chica que no conoces, ya que parece que tu inseguridad jamás me dejará conocerte a ti. Después de tres años a través de una pantalla de pc y de móvil, creo que algo sabrás ya sobre de mí.

Soy una tía normal, no soy una flipada, ni ninguna creída. Sí, es cierto que he estado con tíos un poco más “distintos”, pero ninguno es mejor que tú.

He tenido conversaciones contigo que jamás he tenido con nadie. Me he abierto a ti, y aún así sigues sin creerte que soy de esa forma. Las apariencias engañan. Y créeme, la sonrisa que me provocas es sólo tuya.

¿De qué tienes miedo?, ¿tienes miedo a enamorarte? ¿Miedo a que nos veamos en persona?

Lo único que me repites una y otra vez es: “me das miedo tía. Me da miedo que no me conozcas”. Joder, a eso se le puede poner solución, ¿sabes?

Y me sueltas: “Es un miedo a todo, a un no ser lo que crees que soy”

¿Crees de verdad que yo no pienso que no te pueda gustar? Joder, ya me tienes tan idealizada que siento miedo. Pero la diferencia entre tú y yo, es que yo no dejo que el miedo me posea.

Sí, puede pasar, cómo que no, puede que no nos gustemos. De hecho no te hablo bajo el enamoramiento adolescente, sino bajo la ansiedad que me provoca no llegar a conocerte.

Será una pena, claro que sí, pero yo seguiré aquí aguantando tus manías, porque son las mías y porque las necesito para ser algo más feliz.

Apaga el móvil. Ven a buscarme, sigo estando en el mismo lugar, esperando a que veas el momento adecuado. Esperando a que te sientas por fin, capaz de enfrentarte a ti mismo. Pero no tardes otros tres años más, no quiero forzarte, no tengas miedo. Soy de carne y hueso, pero ya no puedo más con esta maldita inseguridad que te crean los cuerpos perfectos.

Cuánto daño nos hacemos a veces.

¿Qué importa un cuerpo? ¿qué importa la carne?

Es el tiempo que le hemos dedicado a las personas, lo que las hace verdaderamente importantes para nosotros. Ya lo decía ‘El principito’ de su rosa.

No dejemos que el miedo se coma otro miedo. No dejemos que devore la felicidad que nos espera.

Me he enamorado de un “gordibueno” y no se lo cree. Llevo tres años esperando, tres años demostrando y demasiados días intentando luchar contra su miedo.

Inseguridad: das ASCO.

ANÓNIMO

9 comentarios

  1. Aunque nunca hay que perder el raciocinio, hay veces que hay que dejarse llevar por el corazón y saltar a la piscina…

    Comentario by Fredi Suarez on 10 de octubre de 2016 at 11:48
  2. Enhorabuena, me parece un artículo y una declaración de intenciones de olé, en serio y espero que cierta persona haya recibido el enlace ;) No he podido evitar empatizar con la parte más insegura de esta historia al leerte…
    Si pudiera decirle algo para que diera el paso y avanzara vuestra historia, con el corazón (de una absoluta extraña por internet jaja) en la mano, le diría que cinco, C I N C O minutos libres de inseguridad, de ansiedades, de pensamientos tóxicos, de calma, de no pensar más allá merecen más la pena que días, semanas, meses o años de excusas, de auto-censura o de reprimirse sin quererlo siquiera y encima sintiéndose uno culpable.
    Por experiencia le diría que no hay cosa que le vaya a limitar más que el miedo y la inseguridad; ni nada de lo que se vaya arrepentir más cuando se dé cuenta de lo feliz que se es sin esos lastres. Ojalá, pasito a pasito, llegue el momento de daros esa oportunidad definitiva que os merecéis, chicos!

    Comentario by Sara RM on 10 de octubre de 2016 at 12:19
  3. Me decía que lo tenía idealizado. Y se fue sin decir nada.

    Aunque no es exactamente mi historia, la parte de crear algo mágico que sobrepasa la pantalla lo entendí. Perfectamente.

    Comentario by BarbieDesquiciada on 10 de octubre de 2016 at 14:52
  4. A veces una se desespera estando a las puertas de esa «muralla» infranqueable que ni los hombres de la guardia de la noche atravesarian pero… Y si merece la pena pasar las noches esperando a que el se sienta mas seguro de si mismo para dar el paso de dejar la pantalla del movil que le protege a un lado.. No pierdas la esperanza el que la sigue la consigue… No dejes de abrir cada dia los mil cerrojos de su corazón

    Comentario by Airam on 10 de octubre de 2016 at 15:35
  5. No soy yo de aconsejar porque cada persona es un mundo, pero ahí va mi historia.
    Yo le desvirtualicé y sabía que tenía miedos, inseguridades, frustraciones… Por su físico, por su trabajo, por todo. Cogí mi maleta y me planté le gustara o no en la otra punta de España. Los miedos (o quizás no me quería tanto) pudieron con nosotros y yo me dejé la piel. Dicho esto: una persona sólo supera el miedo por sí misma si quiere superarlo, pues ayudar y animar, pero los miedos hay que superarlos solos, es algo personal e intrasferible. Yo di palabras de aliento, le demostré que le quería de mil formas y el miedo acabó pidiéndome un tiempo que ya son dos años. No es la misma historia ni las mismas personas, pero el miedo es miedo. Yo me arrepiento de no haber frenado, de haberme dado cabezazos contra un muro una y otra vez y de no darle su espacio y decirle «aquí estoy cuando el miedo desaparezca y quieras buscarme». Tú sabes qué es lo mejor.

    Comentario by Elena on 10 de octubre de 2016 at 19:47
  6. Si en tres años no se ha atrevido a conocerte no pierdas ni tu tiempo ni el amor que hay en ti con él, en serio. Y sé de lo que hablo.

    Comentario by Fátima Pellico Gómez on 11 de octubre de 2016 at 09:44
  7. Es tan difícil pasar esa barrera….lo q para algunos es una simple linea en el suelo, para otros es un muro con todos sus ladrillos y su cemento. El miedo es el peor enemigo de uno mismo…..se como se puede sentir él cuando crees que no mereces lo que te está pasando y creeme que puedes ser tan cruel cn la persona que tienes enfrente solo para enfadarla y encntrar un real motivo para que no te elija…..es miedo!!! Ojala a ese chico se le aflojen las cadenas que lo tienen atado…..ojala tengas suerte!

    Comentario by sandra on 11 de octubre de 2016 at 11:47
  8. Muchacha pasa de él, su problema no es que esté gordo, es que no vale pa ná, por lo que leo creo que estás dejándote humillar por un tío que ni conoces en persona. 3 años???!!! Estamos locos o qué pasa?

    Comentario by Ceci Wallace on 11 de octubre de 2016 at 11:59
  9. Uffff me parte el alma…

    Comentario by Oli on 13 de octubre de 2016 at 08:45

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.