¿Amor del bueno del de sofá, peli y mantita en invierno? ¿O relación pasional, con sexo desenfrenado y conexión mágica?

 

Pues así, tal cual. ¿Sois más de una relación en la que os sintáis satisfechas emocionalmente, pero en la que el sexo sea más bien una tarea que añadir a vuestros quehaceres o preferís una relación en la que os hagan sentir sexy y deseada y con un sexo de 10 con todo lo que esa conexión en la cama conlleva pero sin la otra parte?

Y bueno, me diréis que lo ideal sería tener ambas en la misma relación, y sí, I totally agree. Eso sería la bomba. Pero a estas alturas de la vida deberíamos saber que no es fácil encontrar a esa persona especial y megaauténtica que nos haga enloquecer entre las sábanas y con la que desahogarnos llorando después de un día de mierda. Y que nos entienda a la perfección mientras nos anima con una buena sesión de Netflix y nuestra comida favorita.

Así es la vida. Las hay con suerte y que encuentran el pack completo y las hay saltando de flor en flor en busca del arca perdida.

Yo siempre he sido más de (con “más de” me refiero a que todas mis relaciones largas así han sido) relaciones de andar por casa, de esas en las que sientes mucho amor, te sientes muy querida, pero no sientes ese ardor de deseo. De las que compartes todo con la otra persona, tanto, que se llega a convertir casi en más amigo que pareja. De esas en las que con el tiempo, hay tanta confianza que ya como que da igual cuidar ciertos detalles para verte súper guapa y viceversa.

 

¿Y qué pasa? Pues que una se acaba aburriendo y necesita acción. Necesito sentirme deseada y todo ese juego… y yo siempre he pensado que esas cosas se acaban con el tiempo (no digo que no) pero al menos no tan pronto como en anteriores experiencias. Así que pasa que me encuentro con esa persona con la que después de casi dos años, sigo teniendo sexo a diario, sintiendo ese deseo y conexión mágica que nunca sentí, que a pesar del tiempo, seguimos cuidando cada detalle para que siga siendo especial, y así lo siento oye, y yo que pensaba que no era posible desear a alguien a ese nivel. ¿Y qué está mal os preguntareis? Pues bueno, ni mal ni bien. Lo que ocurre es que el tema de sentimientos va algo más lento, es una relación normal con todo lo que eso implica, pero a nivel emocional no es tan fuerte como las otras, a pesar de estar súper enamorada. Vamos como más poco a poco.

He ahí la pregunta que os lanzo, ¿le dais prioridad a una relación en la que enseguida os sentís emocionalmente estables, pero en la que sabéis que el sexo si ya no es wow, nunca lo será? ¿O esa en la que de verdad sientes que haces el amor por muy cursi que suene y en la que todo es muy pasional y lo demás va llegando poco a poco o nunca llega?

 

Jennifer Pelegrin