Desde que me eché novio mi vida es bastante sencilla y oye, con el tiempo me he dado cuenta de lo infravalorada que está la simpleza. No más dramas sexuales, no más comerme la cabeza por tíos que no valen la pena, no más «¿le gustaré o no le gustaré?… El problema es que a mí me gusta mucho el cotilleo, pero mis amigos o están ennoviados o no tienen tiempo de ligues.

En esta vorágine de aburrimiento cotilla he empezado a meterme mucho en el foro de WeLoversize, donde veo los follodramas, discusiones y movidas de chicas que buscan consejo de esta maravillosa comunidad.

Tras contestar a veinte mensajes exactamente iguales, he decidido hacer un artículo para que te quede claro, querida amiga, QUE TU FOLLAMIGO PASA DE TI. No le gustas, no está enamorado de ti, no finge porque ha sufrido mucho, no tiene miedo al amor, no va a descubrir milagrosamente que eres la mujer de su vida… ¡No! Simple y llanamente, solo quiere un polvo. Oye, tampoco pasa nada, a mí me parece un planazo. Quedáis, os dais mandanga y cada uno pa su casa. El problema es que si tú te pillas, esa relación es insostenible.

Vamos a ver, si un tío no quiere ser tu novio pero tú estás enamorada de él tienes dos opciones: le dices lo que sientes y te lo sigues follando arriesgándote a sufrir o le dices lo que sientes y te despides como Pimpinela. Esperar a ver si se da cuenta de lo mágica que eres no entra dentro de las opciones, porque vas a acabar jodida, decepcionada y con la autoestima por los suelos.

Y en esta vorágine de encoñamiento me encuentro excusas que me vuelven locatis de la muerte. ¿Se las cree alguien? ¿Por qué nos autoengañamos así? ¿Es el amor más complicado que resolver una integral?

  • Nooo, si en realidad yo tampoco quiero una relación seria. Okey, chica. Cuentas durante quince párrafos lo maravilloso que es tu follamigo y lo que disfrutas cuando estáis juntos, pero no quieres una relación seria.
  • Me jode que se tire a otras pero bueno, yo también lo hago. La diferencia es que al ligar con otros tíos sólo piensas en él.
  • Tampoco pienso mucho en él. No qué va, sólo las 24 horas del días los 7 días al año.
  • Me gusta que sea todo tan informal. Pero en el fondo piensas «y el anillo pa’ cuando».
  • Estamos en el mismo punto. Sí, y en la misma coma.
  • No me he hecho ilusiones sobre cómo sería una relación con él. Por supuestísimo que no… Tampoco te has imaginado cómo sería pasar tiempo con él fuera de la cama.
  • Si sintiese algo por él se lo diría. La teoría es muy bonita, pero en la práctica nos acojonamos lo más grande.
  • Somos totalmente sinceros el uno con el otro. Sí, el te dice que sólo quiere sexo y tú asientes y sonríes.
  • Podríamos dejar de vernos mañana y estaría feliz. Igual con el rímmel un poco corrido pero feliz al fin y al cabo.

Y mira, podrás inventarte tooodas las excusas que quieras, podrás engañarte toooodo lo que quieras y podrás mentirle a él toooodo lo que quieras, pero en el fondo sabes que estás loca por sus huesos y sólo hay una forma de averiguar si él siente lo mismo: siendo clara y preguntándoselo.