Siempre pienso en el rechazo, y por eso y por vergüenza no lo intento, pero es que muchas veces pienso que no es normal intercambiar tanta mirada, o sí lo es y solo me estoy enroscado en el asunto? No tengo mucha experiencia con los hombres, por lo tanto no sé qué tan normal es que me devuelva la mirada. También he pensado que tal vez sea porque muchas veces lo miro, pero es que si a tí te incomoda que te miren no devuelves siempre esa mirada, o sí?