Eis

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Eis
    Miembro
    Eis on #124115

    Hola amiga. Entiendo cómo te sientes. Hace poco pasé una época así con mi pareja, con la cual llevo casi el mismo tiempo que tú. Siempre he visto en mi pareja que tiene cierta falta de empatía, y que he podido observar que viene de familia. Bueno, cosas aparte, quería comentarte que yo en tu lugar, lo que haría es sentarme un día con él, sin que haya ninguna distracción (por ejemplo, que no esté viendo la tele, jugando a algo, haciendo alguna tarea que le mantenga con la atención en otra cosa), y comentarle de buena manera todo lo que pasa por tu cabeza. Tu pareja está también para eso, para escuchar tus sentimientos y preocupaciones, al igual que harías tú si él tuviera algún problema.

    Si sigue pasando del tema, sigue sin poner atención a lo que dices o a cómo te sientes, creo que deberías plantearte algo. No te puedes imaginar hasta qué punto te entiendo en aquello de que este no es tu momento precisamente para soportar una ruptura (NO estoy diciendo que esa sea necesariamente la solución!), pero a veces, ese mismo torbellino de «¿Por qué no me habla? ¿Por qué no se comunica conmigo? ¿Por qué no me escucha? ¿No le importo?» hace que tú misma te sumas en la mismísima miseria (y te lo digo por experiencia propia, y más de una vez). En este caso, deberías sopesar los pros y los contras. Si al final resulta que ha perdido el interés en ti, que ni con ultimátum reacciona, quizá sea mejor pasar página. No lo veas del todo como algo negativo (que lo es, una ruptura es algo súper desagradable), pero a veces esto mismo te da la vida que a lo mejor ahora te falta. Todo esto, en el hipotético caso de que no te haga caso ni poniéndole carteles luminosos!

    Yo estuve en una relación de un mes y pico (y menos mal que sólo fue ese tiempo), en la que él empezó a pasar olímpicamente de mi, además de hablarme super borde, y a buscarle tres pies al gato, se enfadaba por chorradas, etc. Cuando cortó conmigo (ojalá lo hubiera hecho yo antes), lo pasé mal, pero al final me di cuenta de los pros, y no tardé mucho en hacerlo. En realidad, me hizo un favor, porque por mi personalidad y porque también tengo sentimientos, esa actitud hacia mí me hacía polvo.

    Espero que toda tu situación se resuelva de alguna manera, pero que sobre todo, seas feliz. Un gran abrazo y un beso, bonita!


    Responder
    Eis
    Miembro
    Eis on #124050

    Aunque ponga la respuesta en este último post, quiero dirigirme a todas las que me habéis escrito, habéis leído mi tochazo y habéis querido echarme una cibermanita.

    No podéis imaginaros lo agradecida que estoy de que me hayáis intentado entender. GRACIAS ante todo por haber gastado un poquito de vuestro tiempo en dirigiros a mi, de verdad. En estas circunstancias, lo necesito mucho.

    Sí tengo que decir que tengo muy, muy poco amor propio. Como habéis podido observar, siempre me echo la culpa de las cosas que me pasan (o por lo menos, es lo primero que hago). No sé de dónde viene este problema, aunque si analizo mi pasado, sé de dónde puede nacer. Estoy loca por ir al psicólogo, porque estas «mierdas» como lo solemos llamar, son una carga enorme en mi alma, y quiero solucionarlo. Quiero ser feliz, y como vosotras habéis dicho, quiero ser feliz conmigo misma y no depender al menos 100% de alguien. Os aseguro, que ya que ahora mismo no puedo pagarme la atención psicológica que necesito, mi primer sueldo como enfermera (si hay suerte y encuentro curro) va a ir a eso, a pagarme esa ayuda que tanto necesito.

    Me quedo con vuestros correos que me habéis adjuntado. Seguramente tendréis noticias mías, me gustaría hablar con gente. Básicamente busco amigos o amigas porque echo de menos tener a alguien con quien contar, con quien salir a dar una vuelta o contarnos nuestras cosas, lo típico… Que quizá a veces cuando lo tenemos no lo valoramos lo suficiente y cuando no lo tenemos, lo echamos en falta… Como yo.

    Mil gracias otra vez, a todos y todas los que me leéis e intentáis entenderme.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)