Hen

Respuestas de foro creadas

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • Hen
    Participante
    Hen on #226770

    Te pido perdón por si es mucho preguntar, pero creo que sería interesante saber el porque no tienes sexo desde hace tanto tiempo, ya que es diferente si la causa es algo que pasó en tu última relación, si es por desinterés por la gente, o simplemente se trata de una mala racha. O sea, tú realmente te notas con la necesidad de tener sexo, o lo sospechas por los hechos que has explicado?

    Yo además de pasar algunos periodos así de secos (y con pareja!) me pasa que llevo años sin gozar como antes de las experiencias sexuales, y sí que hay veces que me lo noto en el día a día. A lo mejor como soy un tío es diferente, pero tengo días en concreto que me noto más tenso, que «detecto» muchas más chicas atractivas y que simplemente mi pene cobra un protagonismo que hasta que no lo descargo pues no se «calla».


    Responder
    Hen
    Participante
    Hen on #223322

    Lo que he pensado al leer algunas respuestas es proponerle que ella pruebe un vibrador en la vagina, a ver si así sola puede llegar al orgasmo vaginal (y si de paso le gusta en el clítoris, pues win-win!).
    Probarlo directamente los dos en el clítoris lo veo complicado, porque seguro que aun se siente más presionada y lo ve más artificial, así que no creo que le ayude.

    Responder
    Hen
    Participante
    Hen on #223317

    Vaya, gracias por tantas respuestas! Voy a ir por partes:

    -Leire: no sé si el caso es exactamente el mismo, en el sentido de tenerlo demasiado sensible, ya que ella me dice que no nota nada y si insisto al final me dice que le molesta. Pero eso del orgasmo vaginal… Me interesa! Y de hecho lo he estado trabajando, porque con mi ex lo conseguía en un plis plas (te juro que si existiera seguro que tendríamos un premio de velocidad regional o local, por lo menos xD), pero claro, tirando también de clítoris. En cambio con mi pareja no hay manera. Simplemente voy trabajando la zona interior que os contaba y llega un momento que me dice que pare y que ya ha tenido suficiente, pero sin haber llegado al orgasmo. Lo que trabajo siempre es la pared que da a la vejiga, porque aparentemente con el resto no nota casi nada tampoco… Algún truquito o consejo en ese sentido?

    -Pana: muchas gracias por la explicación (muy detallada!). Justamente la última vez que tuvimos sexo lo intenté más o menos con algo por el estilo (lento, suave, yendo parte por parte, de menos a más…) pero tampoco funcionó.

    -Lilu y Marramiau: de las primeras cosas que hice al ver que había un problema fue plantearle si ella se había masturbado y había llegado al orgasmo, pero me dijo que no. Se ve que alguna vez lo ha intentado, y desde que estamos juntos de vez en cuando lo hace, pero no llega a buen puerto. Por cierto, ya sé que la cuestión no es que no tenga clítoris, pero así conseguía un título impactante :P

    -Godzilla: jejeje entiendo tu desconfianza, pero mi chica te podría contar aun menos de lo que te cuento yo. Es triste, pero es lo que hay. En cuanto a saber dónde está, mira, otra cosa no, porque hay aspectos del sexo en los que soy más bien mediocre, pero la masturbación… te aseguro que sé lo que me hago! Simplemente la vagina me parece fascinante y me lo paso en grande tocándola y dando placer, es (ERA) lo mío! De ahí mi desesperación……..

    -Virginia: me encanta tu análisis! Probablemente tienes razón, ya que ella de por sí se presiona lo suficiente, pero seguro que yo no le ayudo. Además, nos llevamos unos añitos y su experiencia en el sexo es casi nula, así que la presión debe ser triple. Como comentaba arriba, según me cuenta nunca ha llegado al orgasmo, por eso le he insistido varias veces en que ella misma se explore y aprenda.

    En fin, pasaremos por el ginecólogo y a ver qué nos dice. Y si se os ocurre algún consejo más, estaré encantado de leeros. Un abrazo!

    Responder
    Hen
    Participante
    Hen on #223307

    jajaja hombre, Nube, no sé los demás, pero a mí lo que me pasa es que la tengo ancha, y eso al poner el preservativo es una putada porque aprieta que no veas! Es un momento, ya que una vez puesto no hay problema, pero duele.
    Entiendo que si lo que tienes es un antebrazo entre las piernas, pues supongo que tendrás que tirar de aironfix directamente, como con los libros del colegio xD

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)